|
Member
![]() |
OTRA FORMA DE HACER DINERO SERIA KE VENDAN ARTICULOS RELACIONADOS A GZ
COMO REMERAS ADORNOS RE COPADOS ETC ETC Y ABREN SU GALERIA xD YO SIEMPRE KICE COMPRARME UNA MUÑECA NANITA DE ADORNO ![]() AHI SI KE SE GANA DINERO TAMB ME SERIA GROXO TENER TU REMERACON DE GZ CON UN BLADEDANCE ATRAS ^^ REKOPADO PARA KE TODO EL MUNDO SEPA KE "YO JUEGO GZ" (el orgullo) |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Yo lo q digo q lo de los mensajes , si logran hacerlo , agarran lo instalan en el foro o en la pagina y ahi queda , y no hacen nada mas. Ya no tendrian q preocuparse mas. Pero toda idea es buena y suma ^^ |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
MovilGate esa empresa ofrece los servicios de sms y al superar un determinado cupo de sms le servicio, segun tengo entendido, no se abona ya que la empresa se queda con un % del cobro de los sms recividos.
|
|
Senior Member
![]() |
Yo lo q digo es q no se transforme en un negocio , de comprar ni nada de eso, sino q simplemente uno manda sms, t dan un codigo lo ingresas en alguna seccion de la pagina y ahi elejis al pj y el color del nick o lo q haya dispoible.
Para mi esta bueno para q GZ tenga ingresos de una manera diferente ^^ Me pasa lo mismo, normalmente hablo poco , es mas lo uso en mi casa como tel inalambrico aveces :P |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si es x lo del cel, fijate q hoy en dia se hacen miles de cosas a traves de SMS, todas las boludeces q salen en la tele, ALTA XXX al 2020 o alguna de esas huevadas. Se utilizan en programas de tele y en todos lados. Si no te referis a eso, corregime ^^ |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Pero si mi idea era COMO EL TEMA DE LAS DONACIONES ( color , mascaritas etc etc) pero en vez de utilizar pago facil o deposito bancario ( realmente nose como se hace eso de las donaciones) realizarlo mediante un SMS desde la comodidad de tu hogar ( jaja quedo re tv compras :P ) y q te cobren un precio medio , $5 mas o menos me pareceria bien, ya q muchos no tienen la posibilidad de utilizar pago facil y esas cosas ( me incluyo dentro de este grupo) |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|