| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Mientras que yo intento vender un item chafando culo sin levear porque necesito la plata, un heroe puede vender el mismo item anunciándolo por canal "Heroe"
Entonces se puede decir que los heroes son privilegiados!!!! y el resto de pjs que somos??? Me parece totalmente INJUSTO que puedan usar su canal como trade, y quisiera que un consejero/moderador etc, me dijera exactamente si se puede o no se puede denunciar para un ban aquellos heroes que usan su canal como trade Gracias |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mira, si a lo que realmente querias llegar era al tema "Canal Trade - Heroes", te sugiero que uses Search. Hay una discusión bastante extensa en la sección debates.
En realidad eso que vos llamas "privilegio" viene a ser uno de los tantos beneficios que adquiris al llegar a Heroe. Quien quiera facilitar sus operaciones de compra/venta tiene ahí un motivo para serlo. A mi no me parece tan injusto porq quienes son Heroes hicieron un esfuerzo adicional para conseguir un canal de semejante alcance. Esta en su derecho aprovecharlo. Ni hablemos de denunciar a un heroe por utilizar su canal como medio para tradear ya que si te fijas en el Thread que te mencioné aparecen varios moderadores descartando la posibilidad de considerar ese acto como punible. ¿Con tu mismo criterio podríamos denunciar a un noble por tener el "privilegio" de GK mas barata? Editado por xSaladinox en 04-jul-2008 a las 04:00 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Huuu??? Que no es bann?
Haaa loco siempre ami me tienen que pasar las cosas... Recuerdo como llore el dia que me bannearon mi orquito, alla por C2 (ya hace de esto como 2 años) En fin, no lo digo por mi nomas, sino por muchas personas a las que le paso lo mismo que ami... seria una injusticia muy grande si ya no probocara bann permanente el usar cualquier canal para comerciar. El Hero Chanel esta re bien. Los tipejos que son heroes se han ganao el privilegio (en cierta manera ) con el sudor de la frente y bue, algun premio tienen que tener. Dejenlos en paz y que ellos hagan lo que quieran hacer con su canal, que al fin y al cabo esta echo para ellos.Si no los queremos escuchar, obvio, siempre existe la posibilidad de desabilitar el canal
-¿Acaso me temes?- -...solo le temo a la ira de los Dioses- respondio el elfo. Entonces dejando caer una bolsa con seis cabezas decapitadas, el gigante dijo: -Te acabas de combertir en orco, pues ya no tienes a que temerle- Clan: Aves Rapaces Alianza:Innuendo Orco x1...Destroyer x100pre |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Chat All: Todos te leen y tu le lees a todos. No hay molestia ya que todos se comunican por este.
Chat Shout: este se escucha por regiones, usa este chat para discutir por areas ya que te dirijes a distintas personas. Chat Trade: Usa este y aque SOLO el canal de ALL y el canal de Trade se dispone para que la gente interezada a comprar y vender, se pongan en ese chat y se pongan al tanto del asunto de los traders de cada zona. Chat Party: solo party Chat Clan: solo clan Chat Ally: solo ally Chat Heroe: Todo el server se entera de lo que dicen... Si esta esto planteado de esta manera es par aque las personas lo usen, mantener el juego ordenado y sobre todo, tener un orden par encontrar las cosas. Si usara ne le shout como trade, por donde nos comuniariamos para hacer preguntas ingame, discutir, hacer ofensas pasivas a los clanes enemigos... Al fin y al cabo como dijo Sebax, desabilita el hero voice si sienten celos de los heroes.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|