| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Si, pero PJ del mes, es como que ya no suena suficientemente serio, al menos para mi, para eso.
Y si bien el Lineage 2 esta orientado a pvp, no todos decidian jugarlo asi, los GMs eran de los que disfrutaban mas rolear, debe ser por eso que salieron ellos PJs del mes :P Y SAMEDI era un groso, al que lo critique que vaya a leer la historia "Cruma y los Travestis tras el exilio de Zion capitulo 2". Osea en vez de decir "porque ellos son los pjs del mes" podrian haber pedido que hagan otra seccion onda "figura del mes" para los que afectaban politicamente al juego :P Ademas NO te olvides, que es mas facil postear gente rolera y sin enemigos, antes que jugarsela a que se te arme un quilombo en el foro de b0ludos clamando en contra de un supuesto favoritismo por poner de PJ del mes a alguien que sea un miembro activo y reconocido de una faccion. No siempre se puede xD Igual no sos el unico, a Charly tambien le molestaba en forma parecida a la tuya :P, es mas, parecen palabras sacadas del mismo libro.
Rospettro PS 7x Acomerlaaaaaaaaaaa http://foros.comunidadzero.com/scree...tml#post310738 Editado por GoldenElf en 12-jul-2008 a las 06:05 . |
|
|
|
|
Senior Member
|
No veo proque tanta insitencia en verme ahy los 12 meses >.>
ON: si, yo tambien quiero pj del mes, es como una motivación a ser mas copado
![]() ----------------Aden Zero-------------- Petrin: Warlock! =D ON! Matador: Paladin 46, off Petro: Treasure Manker 52+, off -------------Gravedad Zero---------- Petrobras: Treasure Manker 52+ y bajando... en caso de incendio, haga click aqui When motivated by greed or ambition and fueled by malice, no monster can compare to how terrifying humans can be. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si hubiesen puesto el garca del mes Kashanito se hubiese llevado todos los premios... esos no necesitan incentivo xD
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|