Hola, antes q nada mil disculpas pero no supe donde postear mi duda, asi q espero no aver traido inconmbenientes. Les comento, soy usuario activo de Gravedad Zero desde C1 y durante todo este tiempo solo cree pjs (Herramienta) es decir Healers Mi Bounty y mi WS. ya q estoy enamorado del

Kamael y hace algo de un anio q decidi esperar a crear mi pj principal hasta q GZ pase Interlude para asi poder tener mi anelado

Kamael y mientras tanto seguir leviando mis (Herramientas). Pero ahora me encuentro con esta division de GZ y AZ en fin, La pregunta es:

AZ es solo un server de testeo de Interlude (Como paso hace un tiempo antes de implementar C4) o ba a ser un server fijo y estable?

GZ En un futuro ba a evolucionar a Interlude o justamente sacaron AZ con Interlude para dejar a GZ con C4 fijo 4ever?

Por ultimo: Como les dije llevo años creando y leviando pjs para q el dia q decidiera crearme un pj principal empesara con exelentes buffers de refuerzo y algunos (Muchitos) millones en el bolsillo y me quita el sueño saver q to2 estos años de esfuerzo fueron en bano. Existe algun modo de q se me reconosca el esfuerzo o existe alguna manera mediante donaciones o lo q sea de no empezar de 0!?!?!?!?!!!!
Porfavor respondan este post en su brevedad y plis cualquier persona q no sea GM, moderador o parte del staff de GZ o AZ aftenerse a contestar.
Desde ya muchas gracias y nuevamente disculpas si poste en el lugar equibocado y tb disculpas x mis HORRORES de ortografia