| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Administrador
![]() |
Reglamento del foro C Z - Comunidad Zero Foros
los que postean sobre problemas de instalacion son gente nueva en el juego y nueva en el foro, creo que "castigarlos" ni bien empiezan en la comunidad porque preguntan en el lugar equivocado sobre su problema, me parece excesivo. Lo que hacemos es resolver sus dudas de instalacion y linkearles a otros threads cuando han preguntado por algo q ya se ha respondido por ahi en otro lado. De esta forma aprenden a hacer buen uso del foro. Vamos chicos, ustedes tambien fueron "newbies" Por otra parte, considero que los que faltan mas a las reglas de los foros, son los "viejitos" en esto, y cuando esto pasa, trato de dar el orden respectivo y si merecen sanciones las doy, porque considero que tener experiencia en foros y en el juego y venir a faltar a las reglas, es de "altaneria" simplemente. Ah, y si hay reglas para el foro, ahi te puse el link al principio. Por cierto, en vez de poner +1 +2 +5 +2000, estaria bueno que dejaran comentarios y opiniones mas realizadas que esto, eso (yo) lo considero una falta de respeto.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|