| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
les aconsejo lo siguiente.
lo baje por torrent, pero lo hice con el gestor de descarga "flashget" termino de bajarlo en unas 10 horas y uso bien el maximo de la linea (n mi caso 1 mb). lo mas importante es que no solo lo bajo perfectamente sino que el archivo resultante fue completamente integro. hizo el chequeo al comenzar la instalacion de integridad el cual dio como resultado 100 % ok. http://w2.cubizone.com/en/downloads/...ntv126.torrent pruebenlo de esa forma gente, espero que les sea util, creo que la velocidad de descarga fue buena no por el torrent en si sino por el flashget. espero lessea de ayuda,,,,, mucha suerte y nos vemos ingame. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si yo hice ese pero depue me salto cualkier cosa y no me deja jugar a mi :S http://img140.imageshack.us/my.php?image=dibujo1tg7.gif con parche de Comunidad Zero instalado y todo :S
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
- seguramente hiciste update con el cliente original, y luego parcheaste, eso genera conflictos ahora en cuanto me desocupe tambien propongo "donkey link" ahora lo mando (hago edit) ... hay un solo "installer" en emule dando vueltas... lo voy a chequear, y dsp en caso satisfactorio lo posteo ak
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Descarga el Interlude! | Kib | Lineage 2 GravedadZero | 12 | 15-mar-2008 06:38 |
| Descarga | labruji | Perfect World | 2 | 26-nov-2007 11:39 |
| se me traba la descarga :S! | Luzbelito | Perfect World | 10 | 23-nov-2007 04:34 |