| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
bueno gente como dice el titulo pongamos aca nuestras propuestas navideñas ya q se esta acercando y la posta seria armar algo lindo y q la pasaemos todos bomba...
mi propuesta seria algo q ya vi y q la pase muy bien (fue en un server fruta) era que hicieron como una guerra de razas o sea es decir q x ejemplo todos los humanos contra elfo , todos contra todos , con la diferencia q no t ponias pk tubo muy bueno ya q eramos muchos (server narnia), x mejor explicacion x ejemplo saliamos de la ciudad y taban todos los orcos y se la entrabamos a dar y la raza q quedaba segui y haci sucesivamente y eso pasaba en todos lados y lo mas lindo q si cruzabas al alguien lo bajabas (eso era lo mas lindo)...bueno esa es mi propuesta ya q a mi me encanto! no se a ustd tiren sus propuestas!
|
|
|
Member
|
Quote:
Suerte y ojala que se haga algo copado!!
|
|
|
Junior Member
![]() |
me apunto a la idea del papa noel gigante con los goblins... y que los guardianes sean medio pts asi los que no pegan nada y son de bajo a re bajo level puedan conseguir aunqsea un gorrito... u gorro por cada pj que le pego al papa noel... ^^
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ya no hay eventos en el server =( este ultimo cumpleaños.....juntaron unos cuantos, tiraron fuegos artificiales, unas party's mask, y eso fue todo =(
Ojala pase algo que le de una piskita de emocion al juego. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
me gusta lo de guerra entre razas...
podria ser un gorrito +5 para todos..(que aparesca en el ware) ![]() o que...del 24 al 31 valakas atake una ciudad x dia xD
Quote:
|
||||
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Yo tengo otro tipo de propuesta, y seguramente no les va a gustar a todos... Propongo poner el server OFF... sí, leyeron bien. Propongo poner el server OFF por algunas horas los dias 24,25 y 31. Con que fin? con el fin de sacar a los adictos y alejarlos un poco. Nunca falta el salame que en ves de estar con su familia cenando esta viciando/limando con un JUEGO, y despues va un rato a las 23:59, dice feliz navidad familia, y sigue viciando.
Por eso propongo que (por ejemplo) el server este OFF de 18:00 a 3:00 del los dias ya nombrados. Total, a los que no nos cuesta alejarnos del juego no nos influye, y de paso les sacamos la posibilidad de limar a aquellos que muchas veces confunden las cosas y se la pasan viciando en un juego en ves de estar con su familia. Bueno... solo es una proposicion, que opinan?
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
La idea del Santa Claus Raid Boss es MUY BUENA.
Habria que complementarla un poco... Por ejemplo, que un Goblin NPC (si, algo asi), aparezca en las ciudades y te pida ayuda "para salvar a la navidad", en forma de objetos normales o complejos del evento de navidad (o del juego normal)... A cambio, te dara una llave de quest que podras usar en los NPCs "Santa`s Box" que aparecerian por unos minutos al morir el Raid Boss "Santa Claus". El contenido de la caja via quest; asi como el drop natural de Santa, es para debatir ^^ NOTA: NO SOY GM; NO SE PROGRAMAR; Y NO SE SI ES FACTIBLE ... ----------------------- Respecto al tema de cerrar el server para que los viciosos "esten con la familia"... Para empezar, es decision de cada uno donde pasa las fiestas y con quien. Ademas que es muy relativo, yo misma estoy muy lejos de mi familia, y el Lineage 2 puede ser un medio mas para ponerme en contacto tanto con mis amigos del juego; al mismo tiempo que con mis parientes (gracias al MSN ingame) y no perderme el festejo "en conferencia" en ambos mundos. Asi que cerrar un medio mas de contacto entre personas queridas, justamente en esa fecha; no me parece buena idea. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Busco clan / propuestas ^^ | Josee | Busco (Clan/Miembros) | 7 | 29-feb-2008 04:25 |
| Se aceptan propuestas para name de mi clan | Chamanchin | Clanes | 29 | 29-feb-2008 03:36 |