| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
ahmmm hola!
tube ke crearme cuenta en el foro pk cn mi amor nos mandamos una embarrada cn mi monita U_U resulta ke me cree mi personaje, ya todo bn kedo de lujo, identica ^O^!! pero despue de jugar un dia cn la mona esta,cn mi amor nos metimos a modificarle cosas (color depelo, proporciones) solo para jugosear. la cosa es que justo cuando le teñimos el pelo y le pusimos buso gigante (si... JA por el ¬¬) entramos blablabla nos reimos y al salir al menu de personajes no me deja volver a editar mi monita y dejarla "normal" :S T_T y de pajarona me dijeron ke solo se podia modificar la mona esta por 2 dias.. y despues CAPUT, kedara asi T_T ![]() no hay manera de modificarla y dejarla cmo estaba? T_T (sin teñido raro e "implantes" ¬¬,de hecho in-game alguien me dijo "ke pechos o.O") T__________T alguien sabe alguna forma o algo? no kero borrar mi mona por puro jugoseo U.U esu kiss PD: Chuta :S me equivoque de sub-foro, devi ponerlo en guias o algo asi U.U srry por eso PD2: ia le di un zape a mi amor ^O^-b
|
Guest
|
Podes...
Volver a crearte el personaje. Comprar un item meidante ITEM MALL (efectivo) O si no queres poner plata, pagarle a alguien mucho oro para que te compre eso por ITEM MALL. Sale algo asi como 10 centavos argentinos >_> |
|
Senior Member
![]() |
:S encerio?
awwwwwwww no kero poner plata real x una tontera >< crearme mi mona denuevo :S tendria ke esperar 1 semana a ke se borre esta pa usar mi nick.. no puedo esperar tanto :S pucha será, tendre ke dejarla asi T__T gracias de todas formas ![]()
|
Senior Member
![]() |
xD con suerte tengo 3k xD
wenu ahi veo si me consigo esa cosa, kero dejar mi mona normal T_T
|
Junior Member
|
Deberian hacer que se pueda modificar siempre....
sin limite de 2 dias, y gratis... o almenos que si te compras el item que dure eternamente no se puede agregar un item nuevo? que no se gaste? que cueste no se... 5$?
|
Guest
|
Quote:
Igualmente, si no queres donar, el scroll ese se consigue en todos lados, de los eventos semanales se sacan muchos, tambien hay una quest en lvl 30 por ahi que te da uno. Con $5 te referis a los cubis (cubi-gold)? Porque si hablamos en valor real, el scroll ese sale algo asi como $0.20 (pesos argentinos). |
|
|
Junior Member
|
Quote:
Me refiero a pesos argentinos, no se que sea cubi gold. pero yo no voy a pagar algo que solo puedo usar una vez =S encima este server no tiene la calidad de uno pago. y es ilegal eso de que cobren, por mas que digan que es donación. se que el server no lo hicieron para que nos divirtamos, solo para ganar $$$$... yo 5$ "para poder editar mi pj cuando quiera, las veces que quiera" los pago. 10-20c por vez, ni drogada. No es un juego con 3 caras standar y 4-6 pelos como el Lineage 2 es mas personalizable y por ahi te das cuenta de que no quedo como querias. y... ¿te jodes? o pagas... ¿o participas en los eventos? yo nunca gano nada en "eventos" asi que no es una posibilidad. solo queda, pagar o pagar... y asi como que pierdo las ganas de jugar =s (A que me censuran o me responden con mala onda ^^)
|
|
Guest
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
La proxima vez que deposite te vendo uno si queres. Tambien podes cambiarlo en lvl 30, te dije, con una quest. Quote:
|
||||||
|
Junior Member
|
El problema no es que cuesta 20c o 5$.
el problema es que lo usas una vez y lo perdes. Entonces no me sirve. yo conozco la calidad de los servers pagos, por esas ofertas de "Proba 10 días gratis!" no conozco la del Perfect World oficial, no me interesa tampoco. la cosa es que en los pagos no tenes el lag que tengo aca. lo que digo es que lo hagan mas para divertirse y menos para ganar plata... que cueste mas caro y que sea para siempre lo que compres... y que te permita editar tu personaje cuando quieras... las veces que quieras esa es mi sugerencia... ¿Se me entiende? Creo que eso haría mas lindo al juego... Y no, no es agradable que critiquen al server. Pero todos lo hacen adentro... muchas palabras que dije no eran mias. Pero son ciertas, y si nadie las dice donde las pueda leer el staff seguira igual. Si le demostraran a los administradores que estamos desconformes con algunas cosas... osea todos los conozco del server, estan encontra del "Dinero=Poder" el otro dia me preguntaban: por que crees que hay lvl 80+? y yo le digo: no se, por que no duermen? y se rió de mi y me dijo que era por los items que compras... a mi lo que me saco mas las ganas de jugar es que pasaron dos días y ya no puedo editar mas mi personaje. poder editarlo cuando quiera era lo que me gustaba del juego. estaba dispuesta a jugar a pesar de la existencia de cosas compradas con dinero real... Pero cuando pasaron los dos días y me dijeron que tengo que pagar por cada vez que quiera editar... cambio todo... Por eso en vez de irme en silencio pongo esta sugerencia. ¿quien sabe? quizás es escuchada y mejoran las cosas... Pero quizás no...
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo de Conquistadores (2ª Edicion :P) | Isilwen | Historias Roleras | 75 | 15-may-2008 12:26 |
| Torneo de Conquistadores (2ª Edición) | Isilwen | Eventos | 204 | 03-mar-2008 08:33 |
| Duda sobre el juego!!!!!! | Zephirott | RF Online | 2 | 31-ene-2008 02:07 |
| Duda sobre pk | pepitoxito | Lineage 2 GravedadZero | 7 | 06-ene-2008 04:49 |
| Duda sobre quest | SofiaBlue | Perfect World | 20 | 04-ene-2008 04:05 |