|
Senior Member
![]() |
siiiiiii upale ToT
|
|
Member
![]() |
No tengo nada más que acotar, opino igual que todos. No a las censuras en el chat del juego.
Además las palabras las separas con un espacio o con un - y las podes decir igual. No sirve para mi punto de vista esa censura. Tambien hay cosas que te deja decir como por ejemplo gm en minúscula no te deja, pero en mayúscula si, es raro esto. Al final mentí, si acote algo. lol |
|
|
|
|
Member
![]() |
lo peor es q las palabras censuradas son todas en ingles..o sea si no keres puterio no sirve.. y lo peor es q hay palabras censuradas que no tienen sentido , podrian solo censurarlo para los nombres , pero no veo el problema de decir admin o gm.. ah y cuando queres escribir fragment es lo mas molesto pq hay como 20 items k tienen fragment. ¬¬
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
"Tenes que pedirle para usar el teleport *******" -.- |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Totalmente de acuerdo con todos, deberían quitar la censura actual.
Y solamente ponerle *** a las palabras largas q si son insultos y no c encuentran contenidas dentro de otra palabra como por ejemplo: pelotu..., conchu..., etc.. Igualmente ninguna de estas censuras evita que el q quiera insultar lo haga ya q es típico poner un . entre la palabra para q no sea bloqueada, ejemplo: PELO.TU..., CON.CH..., etc.. Asique si es mucho lío modificar la censura a como sugerí mas arriba solamente quitenla, es mi opinion nomas. Byes, gracias por el server!!
|
|
Junior Member
|
Aun no lo he sufrido en mis carnes... pero por lo que leo
parece que el tema de la censura es peor que el chatban... A ver si lo arreglan, estaría bien evitar que pasen cosas como esas mientras hablas xD. ^^.
|
|
|
Junior Member
![]() |
ehhh!!! desde cuando censuran los mmorpg!!!
queremos putiar como en la vida real!!! putear es una señal de respeto o hasta de admiracion... "que hijo da put..!!!"
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
En warcraft estan censuradas palabras malsonantes e insultos, pero aqui esta censura me parece de risa xD. El otro dia me encontre a un ** y le quise preguntar por unas cosas, pero no podia llamarle **, fue muy molesto.
Esa censura es una tonteria. Esa en concreto luego la de insultos si la veo normal. Aunque eso queda en el respeto que le tenga una persona a otra el no tener que insultarla. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Censura: Sugerencia de rediagramación | Desquiciada | Sugerencias | 31 | 30-mar-2008 04:05 |
| no hay censura | Elfaso Obscuro | Sala Comun | 21 | 13-feb-2008 03:09 |