Si hiciste ese post con una intencion ironica t juro q t voy a buskr a orc village y t pkeo hasta q kmbies de raza...
Ahora, WTF significa: Q demonios...en ingles, son las iniciales de What The Fuck
Veras otras muy famosas como: OMG ...q siginifica: Oh My God...Oh Dios Mio en ingles...o algunas combinaciones como... OMGWTF - OMFG - YMFSOTBWDYSMTDYA (You Mother Fucker Son OF The Bitch Why Dont You Suck My Tasty Dick You Asshole) obviamente esta ultima es menos comun por cuestiones de longitud...y la traduccion kedaria muy "inapropiado" si la realizo
PD: Yo tmb fui orc mage alguna vez y comprendo la soledad, la desdicha y la falta de gracia de Orc Village...pero aun asi t recomiendo q t kedes hasta concluir tu quest de Shaman...hay varias quest muy interesantes en Orcolandia, de hecho hay una q si eres 14 o 15 (creo) la puedes realizar en Frozen waterfalls (si mal no recuerdo) ...matas ositos, juntas items de quest, t sale un bicho de quest, lo matas, recibes item de quest, vas a la villa, lo entregas, items, q recomiendo venderlos en la tienda, sacas como 9k extra y se levea bien
Saludos!