| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Uno se mete a leer las noticias del Adm y nunca se encuentran porque estan TAPADAS de post estupidos y sin sentido. Saludos.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me parece q es verdad lo q dice uiMaN, estube leyendo el thread "El server estara en breve ONLINE" del foro Perfect World, te pones a ver q dicen, son solo 3 palabras por post la verdad q la desvirtuan mucho.
En el foro del RF, tambien pasa mucho si se ponen a mirar hay muchos threads q dicen "no me puedo registrar", etc. En el thread "El server estara en breve ONLINE" hay q ponerse a buscar todos los dias donde es q posteo el CZAdmin para leer la noticia ya q postean cualquier cosa q no aporta nada al tema. |
|
|
|
Administrator
![]() |
Seria muy descabellada la idea que los 3 liders de las razas moderen los foros de esta forma?
A medida que van cambiando los lideres, van cambiando los moderadores. Estoy pensando en voz alta. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
up para czadmin me parece una idea copada.
q posteen los lideres
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Moderadores en el foro. | CZAdmin | RF Online | 24 | 05-abr-2008 04:58 |
| Aplauso Para Los Gms Y Moderadores | akira911 | Lineage 2 GravedadZero | 10 | 27-mar-2008 11:41 |
| Em que paso con los moderadores ? | puchico | Lineage 2 GravedadZero | 16 | 30-ene-2008 02:53 |
| Moderadores | uiMaN | Sugerencias | 30 | 19-dic-2007 12:29 |