| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
creo que vas a tener que tener paciencia, de todos modos sos re lvl alto o sea tampoco no entiendo pq tantoooooooooooo te vas a quejar a cada rato tas por amarillo diciendo lag lag y lag..el admin dijo que le dieran los tracers....que iva a hablar con el NOC..o sea COn toda la suerte estamos en 2 de ENERO hoy no?..bueno si el admin aparece empezara hoy a ver ese tema...o sea luego de apartir de HOY, pasando una semana te podrias empezar a "quejar" o preguntar que onda....antes no..pq?.pq TAMOS EN AÑO nuevo...y el datacenter no te va a dar bola el la semana de navidad y año nuevo.
Paciencia otra no queda.
|
|
|
Guest
|
Quote:
Yo soy de argentina, y no tengo lag, pero se que los de afuera si, y el problema es del servidor de Comunidad Zero que esta hosteado en una empresa de m1erda (http://www.patan.com.ar/) que es argentina y tiene muy mala conexion con el exterior. Ellos eligieron ese servidor, si no piensan cambiarlo o mejorar la conexion internacional es porque se cagan en los que esten afuera de argentina (o prefieren que los argentinos juegen bien). Ya que todos estamos pagando para jugar, ya no hay escusa para no hostearlo en un lugar decente con una conexion internacional decente. Sea para que los argentinos juegen bien, o porque quieren gastar menos plata, ese servidor fue elegido intencionalmente, no de casualidad. Que quede claro. Yo juge otros juegos hosteados en ese lugar, y siempre hubo el mismo problema, la unica solucion seria hostearlo en otro lugar. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
albo los juegos son para divertirse, y los juegos online son para concer gente y hacer amigos, no para pelearse e insultar.
si no te gusta el server sos libre de irte cuando quiera. besitos y.. uiman, yo no trate de ****** a nadie, ese titulo se lo pusiste vos al pobre chico que se queja porque no puede jugar. yo estoy a favor de el no en contra, solo que me parece que quejarse a cada rato no soluciona nada
|
|
Guest
|
Quote:
pd: albo, escribi emails/PMs es posible que recibas una respuesta mas rapido |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Mas no podes "reclamar"...pagar no te da derecho a nada,El server es FREE
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
O sea sobre el lag tenes que confiar en el admin o irte si no te gusta jugar asi esto lo digo el admin el dia 29/12...tamos en plena fiestas recien ahora se podria empezar a averiguar con el datacenter, tonces paren de llorar un poco...
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Staff top D +3! | LuPampa | Venta | 5 | 08-ene-2008 02:42 |
| Al staff de Comunidad Zero | Caldera | RF Online | 11 | 15-dic-2007 11:40 |
| staff of life +4 | Zaliax | Venta | 2 | 14-dic-2007 06:43 |
| Demon's Staff +5 | XxP0SeiD0NxX | Intercambios | 8 | 22-nov-2007 11:40 |
| Agradecimiento Al Staff De Gz | SHAMIKO | El Cementerio | 4 | 17-nov-2007 12:24 |