Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    
  #1 (permalink) Old 04-feb-2010, 06:46
Junior Member

Ginghi23 , por ahora es muy neutro
Predeterminado No hay reglas por el abuso???

ola, hace 3 meses estoy en el servidor, y recien empiezo a gozar de ello, pues pero cada ves que me adentro en el juego, descubro a otros personajes biles y abusivos, les cuento una anecdota, me hice un pj recientemente, cuando estaba a punto de morir un X personaje me mato, y se rio, luego de la rabia, regrese y lo mate, al parecer era de mi mismo lvl, pero resulta que me dijo, AYA, ESPERA AHORITA TRAIGO A MI OTRO PJ, DELOGUEO; yo solo dije, ups, me cague; pues me trajo un pj que calculo era lvl 40 o 45, y plop me mato en 1, al respecto del tema, quisiera saber si no hay algun reglamente a este abuso. Pues no puede ser posible que usuarios avanzados vallan a joder por la vida con un pj de lvl bajo, maten y maten, y si lo matan, pues amenacen con sus personajes lvl 60 a + (por exagerar), a eso me refiero; entiendo q aya el estilo pk, pero el pk tal y como es es Player killer, no es jodo y traigo mi otro pj avanzado, o si???, bueno en todo caso si no existe alguna regla, pues creo que seria mejor adecuar algo personal al servidor, talves una restriccion de 10 lvl mayor a menor de un pj para entrar en modo pk o pvp, en todo caso, dejo la sugerencia siguiente.

Programacion del servidor para los usuarios en la que solo aya restriccion de 10 lvl arriba o abajo de otro personaje, osea, si tengo mi personaje lvl 15, pues facil que podra luchar con uno de lvl 25, pero no de 26, suele pasar que cuando uno lucha de lvl 15, uno de los usuarios por picon se trae tremendo pj avanzado para matar de una caricia,... y eso q fastidia, asi ni da ganas de jugar, porque o bien te esperan para acosarte, o bien se van despues de matarte, y lo digo por exp, no escribo por escribir, lo escribo porque y ame a pasado... en todo caso espero analicen esta cituación.
Ginghi23 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink) Old 04-feb-2010, 07:22
Senior Member

Dharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy buenoDharon Es sencillamente muy bueno
Predeterminado

Ciudadela - Lineage 2
Quote:
1) Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
Si se abusó podes denunciarlo, con las pruebas adecuadas.
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Dharon is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Discusión cerrada

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:34 .