| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Guest
|
Quote:
Si todo es correcto esta es la empresa que estan usando, Sago Networks - Ethernet Transport Services |
|
|
|
Junior Member
![]() |
el server y todos los servers estan en estados unidos, no hay redireccionamiento que valga, siempre van a tener la misma latencia. Es mas, con un redireccionamiento tenes un salto mas y eso te agrega latencia.
Cuando los gatos sueñan, adoptan actitudes augustas de esfinges reclinadas contra la soledad, y parecen dormidos con un sueño sin fin; mágicas chispas brotan de sus ancas mullidas y partículas de oro como una fina arena vagamente constelan sus místicas pupilas
Baudelaire |
|
|
|
|
Member
|
Que paso al final con esto?
![]() No me gustan mucho los foros por que siempre hay... algún Trollcito molesto que busca problemas. intencionalmente hace creer que no me entendió mis mensajes, y los quotea con malas intenciones como por ejemplo burlarse de mi cuando realmente me habia entendido, solo usa mis palabras en mi contra, para burlarse de las mismas y crear discordia en el foro... ¿Posibles Razones? Envidia, Aburrimiento, Intolerancia. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Server down ? o es mi cliente ? | NabuX | Bugs y Errores Perfect World | 1 | 24-feb-2008 07:49 |
| Cliente en partes | Chapa | Guias/Guides | 2 | 12-feb-2008 12:43 |
| Cliente c4 | Kassel | El Cementerio | 1 | 06-feb-2008 11:44 |
| Descargar Cliente C4 | croenix | Lineage 2 GravedadZero | 1 | 04-feb-2008 04:03 |
| fileplanet-cliente C4 | Libido | Mods de Cliente | 6 | 03-ene-2008 08:10 |