| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
MMmm... el problema que le veo sería cuando se cae el server:
Onda 300 personas re calientes con Comunidad Zero y su staff puteando y floodeando al mismo tiempo. Aunque si el chat funcionaría con la misma acc del foro habría sanción :O! Aunque... mas de 1 se haría una cuenta nueva para el chat nomas xD
|
|
|
Member
![]() |
Seguro q si ponen un tag board van a comenzar a escribir cualquir cosa y despues no se va a poder controlar y con mayor razon en una comunidad tan grande , ya me paso en la pagina de un clan y eramos re pocos imaginate aca con tantos usuarios.
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
seee la verdad... estaria bueno... pero bue... como dicen siempre aparecen los flooderos... qno tienen mas nada q hacer y boludear en el TagBoard... seguramente vos lo estas diciendo por q en el foro de Politica GZ o en los foros de los clanes aparecen... el tema es q ahi se modera verdaderamente el tipo esta todo el tiempo leyendo eso... ademas se debaten temas de clanes y bardos... ak van a ser puros 3 4 o 5 renglones de una O y 20000 Fs
Ej: OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF me entendees =) |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Osea que lo mas posible es que resulte un puterío, pero en el foro no se boludearía tanto.
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| chat en el foro | Doreky | Sugerencias | 201 | 23-ene-2008 05:03 |
| CHAT? jajaja | hiroyukixd00 | RF Online | 48 | 06-ene-2008 05:13 |
| Pequeño chat improvisado xD | Araunor | Perfect World | 14 | 22-dic-2007 12:29 |
| Chat / Shoutbox | uiMaN | Sugerencias | 23 | 21-dic-2007 05:20 |