| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
ese juego es gratis, solo pagas por mejorar tu equipo como en los frutas con sus supuestas donaciones Xd
|
|
Senior Member
![]() |
No, el cabal no me gusa, yo preferiria un TARJETA NARANJA online o un AMERICAN EXPRESS online....
Anda buscarte un Tetris online, en el q todos los ******s, se pongan a mirar como gira la fichita mientras va callendo.. Tomate el palo de ak... |
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Bueno, ya que LeTriNa revivió este tema, voy a dejar mi humilde opinión...
Yo jugué un tiempo al Cabal y realmente está muy bueno, que sé yo, es diferente. Sin dudas se come crudo al resto de los juegos poiras que aparecieron en la comunidad. Además, sabiendo la responsabilidad con la que se manejan los admins de Comunidad Zero, creo que un server de Cabal manejado por ellos podría realmente crecer mucho. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
No pueden, está completamente licenciado y controlado por la empresa que es dueña del juego. Lo que sí podrían hacer es comprar la licencia para argentina, ya que el Cabal Brazil tiene licencia para latinoamerica si mal no recuerdo.
Y ya que están interesados les resumo la jugabilidad, gráfica, lore, etc: MU CON MEJORES GRÁFICOS. Eso es cabal. Saludos
|
|
Member
![]() |
mejor un EVE online
![]()
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ayuda por favor | kris | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 07-mar-2008 07:57 |
| Piquete a favor del [yt] | Drenix | Sala Comun | 44 | 29-feb-2008 09:39 |
| Por Favor una respuesta | EZgirl | Lineage 2 GravedadZero | 14 | 27-feb-2008 05:52 |
| Ayuda por favor... | AIACOS075 | Bugs y Errores | 0 | 03-ene-2008 07:29 |