| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
lo que pasa es que el servidor oficial es gratuito y mucho player prefieren jugar en el, seamos sinceron, para que vas a jugar uno no oficial que se cae mucho y no tiene gente si podes jugar en el oficial, es mi punto de vista
|
Member
![]() |
Para q vas a pasr 4 meses de tu vida lveando un pj hasta 45 para q caiga uno 50 y te haga la cola de 1 hit ?¿ mejor hcetelo 50 en 1 mes y dale a ese "striker pton" una razon para q se compre muchos "debuff chargers" en el shop XD
PD: 2 pesito el kilo de mandarinaaaaaa compreeeeeeeeeeeeee ^_^
|
|
Banned
|
si me lo permite el moderador le puedo dejar a estos chicos un par de frutillas por aca...
este server le falta es gente no subir de rate! los pvp son casuales o buscados entre raza! no me molesta ni he pensado subir a un x6 ademas jajajaja rengo ya esta en un frutilla es archon y tooodo ese me aburrio ![]() |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Member
![]() |
Ehhhh y vos como sbes q soy archon ?¿, ademas era, es todo democraticamente rotativo en coralandia :P
Pero mas alla de eso yo nunca fui del palo de los high rates, pero veo q en RF se puede disfrutar mucho mas de la experiencia de juego si tenes un par de barditos copados al dia. Matabichear constantemente mandando radares y no viendo nunca a nadie le saca un poco la onda (para no decir q se la saca del todo). Por eso subir un poco los rates podria incentivar positivamente estas gresquitas, que motivan el odio entra las razas y el consiguiente lvleo para "darle al q te dio" como se podria llegar a decir ^^. Mi humilde opinion... No la manchen con sus chachara insulsa XD
|
|
Member
![]() |
Siempre igual ustedes eeeee, no cambian mas.
Si te gustan los server x6 o x600 vayan a un server asi y listo, de que sirve venir a este foro y postear que le suban los rates y que se yo, es simple. Si te gustan los simil a los oficiales pero solo queres uno con gente que hable en castellano entras y punto, no es tan dificil, hay muuuuuuuuuuchos para elegir en internet, el que llego a Comunidad Zero sabe porque y sabe porque le gusta y punto. No a todos nos gusta exclusivamente el pvp....., hay muchos que le gustan muchas cosas que a uno no, y ni siquiera las ve. Esto es como un boliche muchachos/chas, entras, miras, te gusta? te quedas, sino, te vas.
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas e ideas | jocoso | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 30-mar-2008 09:23 |
| Ideas para que no siga pasando estos problemas | Okar1 | Perfect World | 36 | 13-ene-2008 02:16 |
| Nuevo Thread, dar ideas.. O_o | ViktorLeGrande | Sala Comun | 5 | 19-dic-2007 12:21 |