|
Senior Member
![]() |
Ahhhh pero n nos cohartas la posibilidad de expresarnos libremente man, de hecho por eso se llama "sugerencias" la seccion, si llego y digo "si como esta etasta todo bien, chau" q clase de sugerencia seria ?¿
PD: y q son esos gestos al estilo "estoy cansado de lo q dice este flaco" ehhh fea la actitud stratus, mira q un dia de estos q vuelva me meto y te voy a buscar a abadon cave ehhhh xD PD2: Quote:
|
|
|
Member
![]() |
Renga querida....te conozco mascarita te conosco........
Sabes que me llevo bien con todos y nunca les genere problemas pero vos sos muy particular, por eso lo digo. Sos como el cabecilla de las prisiones que reune a 3 o 4 flacos y............ "vamo vamo muchachos que hoy nos fugamos y nos llevamos toda la tarasca"..... ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
jaja y se pibe cuando estas en la "milonga" tenes q bailar viteh, y en cuanto a las migraciones masivas hay q prepararse pq creo q se vien otra, a dnd no se pero hay rumores... XD
PD: ELRENg0 futuro Pony "RositA" en el "Pequño Pony online" ^_^
y otros... buscando foto bardera q califique para la firma XD Editado por xReng0x en 20-may-2008 a las 11:53 . Razón: dislexia motivada por una vida de excesos |
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas e ideas | jocoso | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 30-mar-2008 08:23 |
| Ideas para que no siga pasando estos problemas | Okar1 | Perfect World | 36 | 13-ene-2008 01:16 |
| Nuevo Thread, dar ideas.. O_o | ViktorLeGrande | Sala Comun | 5 | 18-dic-2007 11:21 |