|
Junior Member
![]() |
hola, soy nuevo en el server pero tengo una idea
como todo lo nuevo uno tiene que atraer a usuarios de alguna manera, asi que mejor porque no hacer cosas como, uno que otro dia a la semana cambiar el rate de exp a x2 o x3, o de los pts de igual manera o in**** el drop rate a x2 o x3 asi como inentivos para jalar gente al servidor latino como este este comunidad zero no se si sea de su agrado pero el que mas me agrada es el del drop rate :P saludos! |
|
|
|
Senior Member
![]() |
En éste servidor los rates están x2. Siguen estando, nunca se solucionó. Están locos si piensan que en x1 la gente subiría tan rápido de 41 a 42, de 42 a 43 y sobretodo hasta 45.
|
Member
|
Jeje obvio q no da cambiarlo ademas hay gente q no se puede conectar todos los dias (q hago yo hablando de esto?) y no da..es verdad lo de los rates por 2 pero segun tengo entendido si sigue como antes es 2<x<3 (mayor q dos y menor q tres)..en fin...a escribir la sugerencia para la q entre :P
|
|
Junior Member
![]() |
Wenas,
Yo no cambiaria los rates para nada, de hecho es esto una de las cosas que me atrae del server, los server fruta son un poco penosos y a la larga acabas aburrido, incluso un server x3 ya es bastante facilón. Mejor como esta. Suerte a todos y que lo pasen bien. |
|
|
|
Senior Member
![]() |
Mmmm siendo q la atraccion principal del RF es el pvp, ya q el pvm es malisimo, creo q subir los rates podria estar dentro de las posibles soluciones, se puede subir hasta x6 en exp, pts y drop y q el server siga siendo bastante RPG.
Mas ahora con el update subir a 60 va a estar salado, ya a partir de 50 lvear sin una party de gente de tu lvl es practicamente imposible, como se va a hcer aca con la poca gente q juega y lo q les toma subir de lvl ?¿ O sino directamente subirlo a x30 y q en 1 semana se esten matando todos los lvl 50 en una CW. ^^ Ahora otra cosa es la larga tradicion de GZ de ser el server de rates mas mezquinos de la historia, hecho del q estan bastante orgullosos, por o q no creo q vaya a cambiar mucho este tema. ![]() PD: los de los eventos es medio complicado ya q el cambio de rtes siempre termina causando problemas en la experiencia obtenida AKA "rollbacks"
|
|
Senior Member
![]() |
bue yo coinsido con el Rengo feo ese, el server tendia que subir los rate, no digo x300 pero x 12 como exsagerado o x6 estaria perfecto, yo toy jugando a uno x12 que se sube bien pero igual cuesta no es tan facil como parece pero para entrenar si sos vos solo va bien, igual yo creo que por la importancia que le da el GM al RF esto no creo ni que lo lea y ni sabemos si va a volver estar online :S
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Dudas e ideas | jocoso | Lineage 2 GravedadZero | 11 | 30-mar-2008 08:23 |
| Ideas para que no siga pasando estos problemas | Okar1 | Perfect World | 36 | 13-ene-2008 01:16 |
| Nuevo Thread, dar ideas.. O_o | ViktorLeGrande | Sala Comun | 5 | 18-dic-2007 11:21 |