| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Definitivamente si. . . Yo puteo demasiado, sirve para que el ser HUMANO pueda expresar a veces mejor sus emociones. . . Nunca le dijiste a un ser querido "carajo, como te quiero"?. . . Con razon, siempre me pareciste un automata, sin ofender. PD: Reportame, sabes que queres hacerlo.
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lo mejor serían que saquen todo tipo de censura, porque realmente no sirve.
Si yo quiero putear a alguien tengo mas de 20 maneras distitn7a5 de es(r1birl0 asi que el filtro no sirve, ademas no creo q a alguien se le caigan los ojos por ver la palabra m13rda escrita en un foro. Osea que si un user quiere puter con todo su ser a otro lo puede hacer tranquilamente evitando la censura ya sea en 1337 o de cualquier otra manera(por suerte esto no pasa mucho) pero si solo quiero decir mier.da o pelotu.d0 porque simplente son palabras que me gusta usar solo se leen asteriscos.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Si tenés 0 (cero) opinión para aportar argumentando o contrargumentando, abstenete de postear de lo contrario corrés el riesgo de parecer (ser) el insulso y hueco individuo que ahora nos mostraste. p.d: ya se demostró la futilidad del concepto de "sinónimos" ninguna palabra significa lo mismo, pero ya que estás sin absolutamente nada que hacer, buscame un sinónimo de ****grafía. Quote:
Quote:
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lo que pasa es que muchos se la pasan diciendo malas palabras.
Tanto les cuesta hablar bien la ***** ***** manga de ******* **** ****** hijos de un trasatlantico lleno de ******* ***** ******** !!!!!!!!!!!! Mas respeto al idioma la ****** que los pario! Saludos
|
|
|
Senior Member
![]() |
Como dijo alguien que ya no esta con nosotros (Clickeame ;O) la palabra mie
Asi con todas las palabras, si yo quiero mandar a alguien a la puta que lo pario quiero mandarlo ahi, no a **** landia. Quote:
Ven, podes decir "vete al excremento"? PD: Langa afloje con las tarjetitas, no le dijo su médico q si se toma en serio todo va a crecer con arrugas y se le van a volar las chapas? PD2: a ver cuanto tardo en recibir la mia PD3: a ver si me la pone igual ahora q puse el PD2 PD4: miren como me la pone ahora porq va a tomar el PD3 como un desafio PD5: Pizarnik con sus aclaraciones entre paréntesis me generan un auténtico y profundo miedo, no me gustaría caer en esa boca (me refiero a que hable mal de mi, claro esta >_>) PD6: esto es una cosa de nunca acabar
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |