| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Dije que tenés errores grandes de conceptos, por no decir una tonta persistencia en el error. Y también dije que tenés 0 (cero) opinión para aportar argumentando o contrargumentando. Ahora también creo que tenés una incapacidad para entender lo que leés, jiji. Quote:
![]() En fin, Lily tiene razón... no enturbiemos con necedades esta cruzada en contra de la censura ****gráfica para poder decir finamentente en****landia c**** arto cír**** ridí**** p**** ap**** ****** ****** ******** **** y tantas otras hermosas palabras que hacen de lo que hablamos cada día un espacio de resistencia inigualable, jiji.
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Sos un unico especimen de los p3lotud0s argentinos. . . Eso si! no tenes ni 1 falta de ****grafia jamas! ni una falta de respeto en tu haber! asi como parece tambien. . . que no tenes ni 1 neurona que funque en tu haber y a tu favor. Wash your mouth kido. ![]() Ah otra cosita, el echo de que a uno lo banquen no se paga, se gana. . . y es algo a lo que vos solo podras aspirar, con tus actitudes de mierdero al pedo. Chau querido.
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
|
|
Banned
![]() |
Por un lado no me gustaría estar en el laburo abrir el foro y ver una lluvia de puteadas comunes de parte de cualquier pendejito random (obviamente pueden 1337earla pero no viene al caso), por el otro lado ...mi firma.
¿Pro?,¿contras?, Moderadores editando/borrando post, otros que no captarían si lo que decís es en joda o agrediendo (Pasa, por mas que sea algo estúpido), en fin, me explayaría mas pero salio llamada /b/tard para un raid en GAIA. Saludos. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Che... para estar a favor de la censura puteás mucho vos.
Yo noto un grado arcaico de paradoja en esto. Cuidado, no te vaya a venir un sourmenage... pá.
|
|
Senior Member
|
De nada hijito. . . ves como podes aprender cosas nuevas todos los dias de los mayores que piensan?
Piz, let it be. . . ni te gastes con el calabaza este. Bueno, me voy a pedir un par de pizzas y a ver La Supremacia Bourne por TNT, rrrrrre sedentario. . . Suerte que soy flaco. Cya!
You have received a warning at Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros. Reason: Exceso de ![]() Warnings serve as a reminder to you of the forum's rules, which you are expected to understand and follow. Comunidad Zero - Portal de MMORPGs - Foros |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||