Rates del server: x4x1x1 ?
Ósea, me parece que es algo ilógico tener un Server x4 x1 x1, no veo cual es el punto de tener los rates de drop tan bajos, ya que es un Server diferente a Gravedad Zero por ende no solo la exp tendría que cambiar, no les parece? Tal vez me estoy confundiendo y no le veo el sentido a estos rates, si vamos hacerlo mas fruta q GZ hagámoslo bien, no creen? Por que la verdad que para tener solamente la exp x4 prefiero volver a GZ
Es mi humilde opinión, y solo una sugerencia mas de otra persona que hace ya casi 4 años que juega Lineage II y no solamente en este Server.
No quiero que ningún GM se lo tome a mal, pero me parecería que los rates apropiados serian x4 x2 x3… para que la profesión de escavenger tampoco quede de lado.
Creo que ya plantearon este tema pero no le dieron tanta importancia.
En fin, desde ya saludos de otro humilde jugador ^^
Ojala que otros jugadores opinen, por que me parece que es algo que se tendria que plantear bien.
PD: osea soy lvl 15 y no me pude comprar ni siquiera wooden... que me espera a lvl 60....

Imaginar un queso suizo, de aquellos llenos de agujeros. Cuanto más queso, más agujeros.
Cada agujero ocupa el lugar donde debería haber queso.
Así, cuanto más agujeros, menos queso.
Cuanto más queso más agujeros, y cuanto más agujeros menos queso.
Luego, cuanto más queso, menos queso.
Editado por Krakus en 15-sep-2008 a las 09:32 .
|