Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro    
  #1 (permalink) Old 24-feb-2009, 09:12
Junior Member

jesuscasas2 , por ahora es muy neutro
Predeterminado Champions Y Geodata

hola que tal el titulo lo dice todo...como no hay respuestas in game las busco por aca....mis preguntas son:
1) cuando vuelven a poner los champions?
2) cuando pondran el geodata?....es terrible estar leveando y q te aparescan bichos q ni ves y mas q te maten a travez de las paredes ^^

espero q puedan hacer algo desde ya muchas gracias
jesuscasas2 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #2 (permalink) Old 01-mar-2009, 03:37
Junior Member

atomos , por ahora es muy neutro
Predeterminado

que vuelvan lso champ

CHE si LOS ADMIN NO APARECEN NO VA APARECER GENTE EN EL SERVER

Editado por atomos en 01-mar-2009 a las 08:59 .
atomos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
  #3 (permalink) Old 01-mar-2009, 10:18
Lineage2 GM

CZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidadCZAdmin tiene una reputación más allá de la honorabilidad
Predeterminado

Estamos trabajando en los Gedotadas, serán activados en el transcurso de estos dias.
En cuanto a los champions, por ahora queradán como estan.
CZAdmin is offline  
Citar y responder
  #4 (permalink) Old 02-mar-2009, 12:46
Junior Member

atomos , por ahora es muy neutro
Predeterminado

muchas gracias por la data y por aparecer xD
atomos is offline  
Citar y responder
  #5 (permalink) Old 02-mar-2009, 03:19
Junior Member

Desaint , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CZAdmin Ver post
Estamos trabajando en los Gedotadas, serán activados en el transcurso de estos dias.
En cuanto a los champions, por ahora queradán como estan.
Ehmm perdon por mi ignorancia, pero con que los champions quedaran como estan a que te referis? No se como se manejan con los champions

Gracias
Citar y responder
  #6 (permalink) Old 13-mar-2009, 06:03
Junior Member

Tidius , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Primoridial el tema de la geodata, en los agites que tuvimos en catas un sps nukeaba por las paredes y por fuera de la cata... bichos que aparecen de la anda... y no me quiero ni imaginar si se puede pegar desde fuera de la sala del trono a la zona de casteo...
Diganos que somos criticos o que soy criticon pero es, yo creo, el primer asunto para que gente nueva vaya ingresando.
O si se esta avanzando por favor a medida que se pueda ir comunicando por foro... a pesar de la tardanza en que aparecen los post........
Tidius is offline  
Citar y responder
  #7 (permalink) Old 13-mar-2009, 07:44
Senior Member

zmaster , por ahora es muy neutro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Tidius Ver post
Primoridial el tema de la geodata, en los agites que tuvimos en catas un sps nukeaba por las paredes y por fuera de la cata... bichos que aparecen de la anda... y no me quiero ni imaginar si se puede pegar desde fuera de la sala del trono a la zona de casteo...
Diganos que somos criticos o que soy criticon pero es, yo creo, el primer asunto para que gente nueva vaya ingresando.
O si se esta avanzando por favor a medida que se pueda ir comunicando por foro... a pesar de la tardanza en que aparecen los post........
en eso estoy muy de acuerdo, la geodata es fundamental. Yo no duro mas de 1 semana en un server con una geodata deplorable, por eso se lo recalqué desde el 1er día de la BETA de Gracia 2.

De todos modos 3 post encima tuyo hay un post de TheOne q te dice q tan trabajando en eso >.>
zmaster is offline  
Citar y responder
  #8 (permalink) Old 19-mar-2009, 04:52
Junior Member

DraLemmon , por ahora es muy neutro
Predeterminado

si unb toke mal la Geo y lod e que no alla mas champion es un toke triste tambien la verdad le saca gracia al server pero habra razanos para todo ^^ espero que los GM no este muy ocupados y puedan darle una solucion a tiempo a este problema, me gusta el server la comunidad aunque aun esta en crecimiento esta muy bueno y no me gustaria que se pierda por cosas como estas.

La mejor de las suerte para los GM con este problemin y estoy a su dispocicion si en algo les puedo ser de ayuda aunque dudo que necesiten ayuda tengo plena confianza en el staff
DraLemmon is offline  
Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:04 .