| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Junior Member
![]() |
Primoridial el tema de la geodata, en los agites que tuvimos en catas un sps nukeaba por las paredes y por fuera de la cata... bichos que aparecen de la anda... y no me quiero ni imaginar si se puede pegar desde fuera de la sala del trono a la zona de casteo...
Diganos que somos criticos o que soy criticon pero es, yo creo, el primer asunto para que gente nueva vaya ingresando. O si se esta avanzando por favor a medida que se pueda ir comunicando por foro... a pesar de la tardanza en que aparecen los post........ |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
De todos modos 3 post encima tuyo hay un post de TheOne q te dice q tan trabajando en eso >.> |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
si unb toke mal la Geo y lod e que no alla mas champion es un toke triste tambien la verdad le saca gracia al server pero habra razanos para todo ^^ espero que los GM no este muy ocupados y puedan darle una solucion a tiempo a este problema, me gusta el server la comunidad aunque aun esta en crecimiento esta muy bueno y no me gustaria que se pierda por cosas como estas.
La mejor de las suerte para los GM con este problemin y estoy a su dispocicion si en algo les puedo ser de ayuda aunque dudo que necesiten ayuda tengo plena confianza en el staff |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|