|
Senior Member
![]() |
Quote:
Hay estadísticas, probabilidades, estudios realizados, pero nada mejor que la palabra oficial de quién manejó la base de drops, ¿no? Finalmente está limitado a una simple cuestión de suerte. SALUDOS
|
|
|
|
Senior Member
|
1/110 no quiere decir que matas 110 y te van a tirar 1 blade de saber
sino que hay una posibilidad en 110 de que cuando mates a uno te tire una, a pesar de ser "muchas posibilidades" comparados con otros spoils, igualmente es un rate bajo... con esto quiero decir que podes estar ahi 1 año y que no te tiren ni un blade de saber o que mates 10 y te tiren 10... depende de la suerte, es como un juego de azar... igualmente... PARA QUE QUERRIA ALGUIEN BLADE DE SABER, SI LA SABER ES UNA KK, ES BARATA, Y NADIE LA COMPRA YA HOY EN DIA... SERIA UNA PERDIDA DE MATERIALES BASICOS UN CRAFTEO DE SABER... Saludos PD: Bleu, mandaste una fruta barbara...
Editado por Slave Alexander en 19-may-2008 a las 08:57 . |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
mira eso del drop es purisimo ogt pero purisimo y durisimo,mira dnd yo leveleo,iran damascus blade y peril1/3000 o 1/30000 no me acuerdo y llevo leveando ahi de 62 a 72 y jamas de cayo nada ni en rango de drop ni estando en rango,es muxo ogete q te caiga algo imagina la cantidad de mobs q abre matado en 10 lvl,millones!!! y 0 drop me rekb T_T
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
La fruta que mandan algunos me asusta. De dónde sacan esas conclusiones? Quién les dio clases de matemáticas? Saben diferenciar entre una estadística y una probabilidad?
Existe una probabilidad de que te toque un drop o spoil al 100%. La probabilidad se obtiene multiplicando el nº de x cantidad de hechos que se quieren calcular por el nº x del total de probabilidades. Veamos el caso del saber blade. Hay 1 probabilidad sobre 110 de que "caiga". 1 x 110 = 110. Este resultado lo multiplicamos luego por sí mismo 110 veces. O sea, 110x110x110x110x110 y así hasta llegar a las 110 veces. El resultado de esta cuenta dará como resultado la probabilidad de que caiga al 100% el blade del saber. (o sea 1 sobre 110 a la centecimodécima potencia). Lindo número no?
|
|
|
Senior Member
![]() |
xD me encantó.
Quote:
I CRY!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Chamullero xD
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| buena suerte y mas q suerte (?) | Seresin | Screenshots | 23 | 06-mar-2008 08:07 |
| Infraction for atrilus: Suerte | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 06-ene-2008 04:07 |
| La suerte de Sar.... | Kothar | Screenshots | 88 | 04-ene-2008 06:12 |
| Infraction for BellAnak: Por amenazar con volverse mala | Kentares | Servidores ComunidadZero | 0 | 18-nov-2007 02:56 |