| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Mira el footman es lvl 26, yo vine aca desde el lvl 23 y ahora soy 28, osea pase por todos los lvls y no saque por spoil ni un saber blade, imaginate cuantos footman habre matado en esos lvls.
y en el spoil del footman te dice: SPOIL COAL 1/1 SABRE BLADE 1/110 STELL 1/15 |
|
|
|
|
Member
![]() |
es mala suerte che!...
si seria como dicen los dropss/spoils tariamos todos grossos :P (va para mi)
![]() era linda aunque con mal aliento pero le cedí la mitad de mi asiento lo lamento, me dijo con acento al lado de un degenerado no me siento ah, rubia te hizo mal la lluvia o tenés la mente turbia soñás que te sigue un papparazi con lentes negros de noche pareces un nazi no te acompaño en sentimientovas a morir en un ataque de pensamiento y le grité en la cara congelada otra rubia tarada!! |
|
|
|
|
Member
![]() |
Ahora que lo pienso .. a mi me paso de ver un drop/spoil que era 1/100 y que no caia mas.
A mi forma de ver por cada mob que matas es como si jugaras a una ruleta con 100 casilleros y justo tiene que caer la bolita en el casillero 100. Por eso no hace falta que lo mates 100 veces para que te lo tire y asi como no te lo puede tirar nunca (por mala suerte) tmb te lo puede tirar matando 1 solo mob.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si, efectivamente cada mob es una nueva ruleta de 1/100, pero hay que admitir que en tantos mobs matados, lo mas logico hubiera sido que aunque sea 1 blade hubiera salido.
Raro, pero no imposible, que nunca saliera ni una. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| buena suerte y mas q suerte (?) | Seresin | Screenshots | 23 | 06-mar-2008 09:07 |
| Infraction for atrilus: Suerte | Minako | Servidores ComunidadZero | 0 | 06-ene-2008 05:07 |
| La suerte de Sar.... | Kothar | Screenshots | 88 | 04-ene-2008 07:12 |
| Infraction for BellAnak: Por amenazar con volverse mala | Kentares | Servidores ComunidadZero | 0 | 18-nov-2007 03:56 |