| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
|
no tiene razon y tambien tendrian q bajarle la probavilidad a los drop de armas q son re difisiles q caigan, aaaa y tambien podrian hacer q todos lo bicho tiren SOP asi todos estamos contento, aaa y tambien podrian subirle un poco la exp a lo mob x q ultimamente me esta costando mucho lvlar.
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
Disculpen mi ignorancia queria saber si este trehad es el pedido de santa por q si es asi sha q estamos x q no aumentan el casteo de los SH solo un 10% mas nada mas besos santa
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Es ke todos estan sakando sops ahora y el precio empisa a bajar de apoco, en el offi tan 5k :P
Bah pero en el offi son 60% bots. Ojala que baje mas ![]()
|
Senior Member
|
Encima que son re fruteros sacando guita quieren mas? :S
Yo he subido a levle 44 sin tener que depender de un enano para equiparme y como dijo mi amito tato, si hacen nanos para equipar su pj es porque fracasaron solos ![]() Adiós.- Pd: santa yo quiero un emi (?) |
|
|
|
Senior Member
![]() |
eab sacaba yo en c1 por spoiol. dudo mucho q hayan eliminado el bicho q los tira, o q no hayan añadido mas mob q los tiren. a lo mejor lo q te gustaria a ti es q te pusieran un mob q tire todo lo q pides por spoil con rate 100%. es facil, vete a un server fruta :P
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
( ^ )> |
|
|
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Parche de Drop/spoil + Traduccion de los skills | Nicmas | Mods de Cliente | 19 | 09-sep-2008 12:45 |
| Guia para mejorar las armas con Soulstones [By Tzumomo] | •Elune• | Guias/Guides | 11 | 25-feb-2008 01:20 |
| Error en adena, drop, spoil, etc... | drzaghen | Bugs y Errores | 3 | 24-feb-2008 04:42 |
| Posible Bug de Spoil en Mob NOS | ElSalmon | Bugs y Errores | 3 | 09-ene-2008 07:47 |
| Parche Drop/Spoil | Ed3Rs | Mods de Cliente | 3 | 06-ene-2008 02:29 |