| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Che estan pidiendo q lo vuelvan fruta al GZ...por el amor de dios...hace cuanto juegan? aprendan q esa es la gracia deeste server en particular! la dificultad! sino ya saben q tienen miles de frutas para entrar...pero yo se q siempre vuelven porq les dan masa muy rapido en los frutas
Ak por lo menos tiene una chance de ser uds los q reparte...xD |
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
EWC lo mejor y mas rapido es con los Silenos 40+ afuera de aden (y bonus de Mold Glue)
EAB lo mejor es con los Purgatory Shadow 60+ en Wich [1/71] EAB lo mejor es con los Blader or Dispair 62 en TOI 1 [1/81] Besitos.
|
Member
![]() |
Quote:
hola, todo bien y con todo respeto pero solo subiste hasta lvl 44, preguntale a los que son lvl 60-65 a ver si, en algun punto de sus crafteos (de ropa o arma), no necesitaron un enano para sacar materiales/keys/recetas que sean por spoil... para mi es imprescindible. Yo estoy lvl 55 y me es necesario mi enano para poder craftear un arma B. Para mi (lo respeto mucho a tato, pero no estoy de acuerdo con su punto de vista) usar un enano para sacar materiales no significa que fracasaste con tu pj, es usar otro pj que, ademas de divertirte con él, consigue mats mas rapido (eso es lo que hago yo). Claro, la otra opcion es entrar a algun clan robusto y aportar mat y/o Adenas y que te equipen... pero de esto creo que no estabamos hablando. Saludos |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ta todo x1 prolijito, no lo arruinen q es mi orgullo ![]() Abajo el fruta!! Lily!!
|
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Parche de Drop/spoil + Traduccion de los skills | Nicmas | Mods de Cliente | 19 | 09-sep-2008 12:45 |
| Guia para mejorar las armas con Soulstones [By Tzumomo] | •Elune• | Guias/Guides | 11 | 25-feb-2008 01:20 |
| Error en adena, drop, spoil, etc... | drzaghen | Bugs y Errores | 3 | 24-feb-2008 04:42 |
| Posible Bug de Spoil en Mob NOS | ElSalmon | Bugs y Errores | 3 | 09-ene-2008 07:47 |
| Parche Drop/Spoil | Ed3Rs | Mods de Cliente | 3 | 06-ene-2008 02:29 |