| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
no, no lo del que pega mas es para cuando hay muchas partys, supone que hay 2 partys para un solo raid, la party que haga la mayor contribucion (mas daño) se lleva los drops. El pj al que le cae el drop es aleatorio
|
|
Member
![]() |
ah.. y si el PJ que hace la mayor contribucion en el raid es mas de 3 lvls q el raid, la posibilidad de drop baja, y si el pj que hace la mayor contribucion es mas de 9 lvls q el raid, no dropea nada.
|
|
Senior Member
![]() |
miren cuando esto se ponga on les propongo que logueen sus pjs se den party a si mismos y tiren los item repetidas veces al piso, iten ******s como stem o esas cosas, solo especifico por que con el on off que estamos teniendo no valla a ser que a algun ****** alegre se le de por probarlo con el arma -.-". Bueno la razon por la que les digo esto es que durante algunos dias, almenos a mi, me paso que el modo party "aleatorio" funkaba para el orto, osea funkaba como modo "para el que agarra", no saque screen de eso, asi que no tengo una prueba, y como dije eso fue unos dias antes de que el server comenzase con esto del mantenimiento y demas huevada, cesarito a vos no se si esto te estubo pasando desde siempre o desde mas o menos el tiempo en que e nombrado yo...
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
si vas seguido cae, por lo menos en mi exp, en oren lige una great sword grado b O.o.
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mucho Lag - Consulta | leoloco! | Lineage 2 GravedadZero | 14 | 09-abr-2008 11:55 |
| Sera Mucho? | LuchoZ | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 04-mar-2008 01:02 |
| no duro mucho.... | ElElfoSaurus | El Cementerio | 14 | 22-dic-2007 10:05 |