| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Quote:
Thypon.-
|
||||
|
|
|
|
Member
![]() |
mira voy a muchisimos raids, y mas o menos se como va el tema.
(Hablando de una sola party) Unos dicen : El que pega mas se lleva el drop: Mentira. Otros: Se creen que por pulsar pick up 200 veces le caera a el. Mentira. Y asi muchas ideas equivocadas sobre los drops, te digo yo diariamente puedo hacer "x" raids que son muchos y te digo que todos los dias uno puede tener una suerte y otros otra, tanke como healers o wizards tienen la misma posiblidad si eres elfo de la luz o enano que mas da el drop es ALEATORIO e incluso te puede caer un drop completo y otro dia no caerte nada eso es asi. Bueno que no pienses que tu pj sacara mas drop que el resto solo dependera de la suerte no mas. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
es suerte...
no t confies y vallas toda la vida de raid, levea un poco y saka adenas. a mi me pasaba lo mismo de lvl 20 a 40.todos los raid de gludio-gludin-dion me tiraban los drop a mi.yo re contento empeze a ir a los raid 40+ y minga q me caia un drop.subo rapido de lvl pero toy pobre, tene cuidado tb te puede llegar a pasar.y despues no vas a saber de donde sacar adenas para lo grado b. es solo un consejo, vos hace lo que quieras. que sigas con la suerte. un saludo |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mucho Lag - Consulta | leoloco! | Lineage 2 GravedadZero | 14 | 10-abr-2008 12:55 |
| Sera Mucho? | LuchoZ | Lineage 2 GravedadZero | 2 | 04-mar-2008 02:02 |
| no duro mucho.... | ElElfoSaurus | El Cementerio | 14 | 22-dic-2007 11:05 |