| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
esto q te quede claro el drop q cae en un raid como bien dice la palabra es drop por lo tanto pertenece a quien lo agarro esto tmb va para la gente q mankea y dropea ...osea seta en vos si lo repartis devolves o te lo quedas vos al drop. saludos
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
eso es una boludez...dicen,repartan crystales o denmelo a mi,pero cuando le cae al que hizo eso se hace el ******,si es random dejense de joder al que le cayo algo congratz,al que no,andate a tu casa debilucho,este juego esta caput (?) xD
|
|
|
Member
![]() |
uiman tus fundamentos son comprensibles, yo me referia a los drops de items equipados.
no lo se con exactitud pero creo que la gran mayoria si no el total de los que han dropeado algo y no se lo han devuelto no utilizarian la frase "drop es drop". me refiero a que el dice eso es porque nunca dropeo y perdio su equipo. si el juego lo permite por algo sera, pero yo me quedo mas tranquilo devolviendo lo que no es mio. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para Los Tankes - Drop Raids | Mateito | El Cementerio | 28 | 05-abr-2008 04:04 |
| Enanos en Raids | Kib | Lineage 2 GravedadZero | 31 | 24-mar-2008 07:04 |
| Raids en Interlude | Bakkuz | Lineage 2 GravedadZero | 31 | 13-mar-2008 06:44 |
| Dia de raids! :O | Fra1nds | Screenshots | 24 | 11-mar-2008 11:03 |
| >EN RAIdS | Kib | Lineage 2 GravedadZero | 14 | 04-ene-2008 06:27 |