| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
NAda mejor que dejar las cosas BIEN CLARAS antes de cada raid, y si haces screen con lo pactado, mejor que mejor, nadie te va a llevar la contraria ^^
|
|
Member
![]() |
Chaval o chica, te doy un consejo no vuelvas de raids con el porque ha intentado engañarte, si es un raids organizado por un pibe el drop va para el que le caiga asegurate de tener la party en aleatorio, en caso de que un clan te hubiera hecho eso (cosa que dudo) pone que clan fue por dios que me gusta saber a quien invito en raids(?) (si, pura ironia).
En caso de que se tratase de un clan si te invitan de momento es para el que le cae, pero en el caso de que te digan: oye vienes con nosotros pero el drop es para el clan. Tienes unas alternativas: O te dan adenas por las molestias y los blesed como min y dependiendo del valor del drop que consigan o eres muy simpatico que les ayudas porque si podiendo perder una suma de adenas grande xD solamente en blessed y bueno tampoco es mal agradecido, pero si no te han dicho nada de antemano, lo mandas tan lejos como puedas (no te cueles mucho tampoco por el tema del baan :P). Bueno dicho todo suerte con los raids y buen drop. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
El drop es para quien le caiga, mas si esta en aleatorio, por ejemplo, en un solo raid yo agarre staff of magic (o algo asi) y los guantes knowledge y se los dio a otros dos y solo agarre 6 miseros ead que vendi a 25k c/u ![]() Pero lo que si pienso que los tankes se llevan menos drop porque fuimos a 3 raid y los 3 nos tiraron unos cuantos eads y solo agarre 8 (uno me lo regalo uno de la party ), tambien fuimos a otros que tiraban ewc, y cosas asi pero no agarre nada, ahora puede agarrar las botas assault , ¿a cuanto se venden ?. |
|
|
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
Los miseros EAD no hace mucho tiempo valian 50k y cuando estabas en ese lvl 50k para ti era mucho, lo que sucedio fue que llego una oleada de nuevos jugadores, mucho pj secundario que en vez de mantener el precio del item por la urgencia de deshacerse de ellos practicamente los regalan, yo con un tercer pj que me hice llegue a reunir 40 ead, pero antes que regalarlos a 20k (como pretendian pagarmelos) encante hasta la armor del guardia de la puerta de pvp de Dion. En cuanto al tema del drop en raid, en un raid que no es party clan/ally el drop es para el que le toca (aleatorio) en caso de que seas un jugador externo al clan o ally que organiza es obligacion del lider de la party informarte que el drop es del clan; en estos casos clanes como JB (alguna vez fui con ellos de externo) pagan los consumibles (SS y BSPS) cuando el drop es para el clan. En otras ocasiones clanes que me han invitado y me dicen que el drop es para el clan cuando les he preguntado si me van a pagar los consumibles simplemente me dicen " bueno si te toca algo te lo quedas" :P Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Para Los Tankes - Drop Raids | Mateito | El Cementerio | 28 | 05-abr-2008 04:04 |
| Enanos en Raids | Kib | Lineage 2 GravedadZero | 31 | 24-mar-2008 07:04 |
| Raids en Interlude | Bakkuz | Lineage 2 GravedadZero | 31 | 13-mar-2008 06:44 |
| Dia de raids! :O | Fra1nds | Screenshots | 24 | 11-mar-2008 11:03 |
| >EN RAIdS | Kib | Lineage 2 GravedadZero | 14 | 04-ene-2008 06:27 |