| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
pibe vos sos DK de que gente honrada me estas hablando? sos lo mas hipocrita que lei.
no tenes ni derecho a nombrar la palabra honor en lo que respecta al juego. supongo que ni hace falta que te diga por que. segui abriendote de gambas en tu clan que asi les va bien. liamgallagher
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Se aprovecharon de la confianza de un persona... no lo veo diferente que un conocido que tenia tu pass te vacie el pj...
|
Senior Member
![]() |
Quote:
y exactamente lo mismo que vos dijiste..."este tipo de actitudes te cierran muchas puertas" esta para que lo leas vos y tu clan, y por supuesto tus "aliados". gente resentida? leete vos y los que postearon ak rompiendo los huevos...se nota que no son gente resentida Oo. ya ta chaos ni te gastes en intentar seguir en conversacion. liamgallagher
|
|
|
Member
![]() |
Que pasa mamerto, estás loquita porque perdiste un castillito?... cuánto tiempo te crees que aguantaría en manos de un clan que cada día tiene menos miembros??... por dios dejate de joder borrego. Creo que no puede quedar más demostrado que sos un resentido y un pendejo, igual que la mitad de mamotretos que conforman tu intento de clan, equipate el chupete y el babero y a llorar a otro lado por tu castillito, LADRON.
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
lo que vos decis...es robo, ahora si hay un pj que mata un bicho y le dropea algo y vos se lo juntas...eso no es robo, por el simple hecho de que no llego ni siquiera a estar en el inventario de el que mato al moob, por lo tanto nunca fue propietario del item. PD: yo tambien ayude con la matanza del boss asi que...menos que menos interpretar de robo. liamgallagher
|
|
|
Member
![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
hay gente que solo juega para tener mas castillos, y menos aliados... liamgallagher Quote:
ahora resulta que soy yo lo mas triste, hace 2 dias era otro seguramente, como se nota que sos DK y cambias de parecer cada 2 seg. zab, no creo que uds piensen muy bien las cosas antes de actuar...y si asi lo hacen..creeme que no los deja muy bien vistos... liamgallagher Quote:
PD: un deadman no es espada, por lo tanto no pegue espadazos. 0 idea chaos ahorrate tiempo y sali del foro. liamgallagher
Clan: HellRaiser Editado por usuarios en 02-jun-2008 a las 02:14 . Razón: Automerged Doublepost |
|||
|
|
|
Member
![]() |
No seas hipocrita, lo que menos hiciste fue colaborar y a ver si paramos con los bardeos faciles asi podes hacer el papel de señor maduro que tanto me criticaste con anterioridad. No valla a creer la gente que vos sos el inmaduro no?
Editado por ChaosRaider en 02-jun-2008 a las 02:22 . |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|