Tengo tiempo alejado del game no por gusto pero bueno… :$ creo que pronto regresoasí que vaceo el disco duro para frapear lindo!!!! xD
Primero que nada aclaro no se nada de edición de videos solamente vi que tenia unos fraps que no había eliminado y me dije :O Que tal si hago algo(?) a ver si sale algo como que(?) y a ver si aprendo a usar Sony Vegas(?) y esas cosas(?)… y bueno…. me lance de cabeza y lo pude abrir por lo menos xD y medio entender como se usa… medio ojie el manual pero naaaaaaaa 500 y algo de paginas ni ahí -.-" así que me lance a lo intuitivo y bueno descubrí lo muy básico :O xD
Y bueno tenia fraps de los patéticos de Liberation y Fraps de otras cosas así que el sábado hice este que presento hoy y el domingo uno muy descriptivo sobre el clan Liberation o Pechation que es lo mismo y que subo mañana xD.
Si buscan efectos especiales exorbitantes o.O, con música relajante, o de Marca(?) no lo descargué, si buscas un video para aprender a manejar cierto pj, o que se yo la reencarnación de Rudaurd(o como se esciba xD) bueno no lo descargues xD, si quieres ver algo para prestar atencion a los detalles y que la musica compagine con lo que pasa en los fraps y reírte un poko de cosas del juego y de ciertos personajes míralo...
No empiecen con tonterías o con criticas destructivas... si tienen tips de como usar sony vegas para ciertos efectos envíenmelos por PM sino váyanse a la..... xD
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Video: Heart Not Feel InTheEnd
Musica: Acorde a las ocasiones :O
Tamaño: 120 MB
Calidad: mmmm no se xD buena para mi(?)

LinkBack URL
About LinkBacks
así que vaceo el disco duro para frapear lindo!!!! xD