| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
1ero- El obeo q si lo ves o t lo encontras leveando o lo q fuera, lo matas. Pero no se si es para hacer un video d eso. Hay muchas partes, no es solo una, en la cual agarras gente resteando o bicheando.
2do- Hablo de los Bsoe q t tomas fuera del video, por q es de MUY cara dura, poner a bak tomando 2 Bsoe. Y encima pones Bsoe bla bla bla. Osea las cosas como son. Si se toma 15 20 50 Bsoe ta bien, ponelo, pero por tomar 2 lo pones en tu super video, cuando vos y todos bien sabemos q sos el ninio Bsoe me parece muy de cara dura reitero. Es lo mismo q yo siendo lvl 50 , t mate a vos , lo filme todo un video re loco, y muestre cuando t mate 1 vez, y no cuando vos me mataste 100. Q es lo mas obeo y lo q la gente sabe. Como aca el echo de los Bsoe. Saludos P.D: Las cosas como son.
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
2do: Te repito el quote por segunda vez a ver si ahora lo entiendes. --> Quote:
|
||
|
|
|
|
Senior Member
![]() ![]() ![]() ![]() |
SOLICITADA: Que alguien QUE YA TENGA EL VIDEO COMPLETO se arme un enlace magnet (sea cual sea la red P2P que usen, da igual); con el archivo de video sin zipear. La idea es que a quienes les resulta imposible mantener una coneccion estable para bajarse el video lo compartan por alguna red P2P. Si usan Bittorrent; favor de generar el magnet usando AZUREUS (Vuze); ya que es el unico que garantiza una red DHT compatible con cualquier cliente BT. Si usan la red Edonkey; usen el EMULE, para asi disponer del sistema KAD para las conecciones. Link al respecto (ingles): Magnet: URI scheme - Wikipedia, the free encyclopedia |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
No me gasto en explicarte mas nada. Se ve q no entendes q es ser caradura. q t mejores, saludos
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
De este link no baja bien? http://www.vimeo.com/download/video:...09176bb40f10d2
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [ESTRENO]SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! - Mejor Video de Lineage 2 xD | SerenitoS | Videos | 116 | 30-nov-2008 01:44 |
| [ESTRENO]SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! - Mejor Video de Lineage 2 xD | SerenitoS | Sala Comun | 30 | 01-may-2008 11:39 |
| Perro Satanico II [Reloaded]!! :O | Slave Alexander | Sala Comun | 7 | 21-abr-2008 04:26 |
| Kb El Pote Reloaded! | Slave Alexander | Sala Comun | 4 | 21-mar-2008 10:47 |
| Como subir imagenes a Screenshots [Reloaded] | Dharon | Screenshots | 0 | 31-oct-2007 08:16 |