| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
|||||||
| Ver resultados: Votos para el Sticky Awards!!! | |||
| Merecido el Sticky, Congratulaciones! |
|
100 | 63.69% |
| Excelente (10 Quintines) |
|
19 | 12.10% |
| Muy Bueno (8 Quintines) |
|
15 | 9.55% |
| Bueno (6 Quintines) |
|
7 | 4.46% |
| Regular (4 Quintines) |
|
3 | 1.91% |
| Malo (2 Quintines) |
|
0 | 0% |
| Malisimo (0,5 Quintin) |
|
13 | 8.28% |
| Voters: 157. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
Senior Member
|
![]() ...me avisan por PM o por donde? xD SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.1! August 02, 2006 SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.2! May 28, 2007 SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! EPISODIO I April 21, 2008 ![]() ![]() ![]() Bueno gente, sin más...disfrutenlo, dedicado a todos ustedes que conforman esta comunidad Comunidad Zero ^^ LINKS EN LAS LETRAS!!! DEMOSLE UN BUEN UP ASI LO VEN TODOS, REALMENTE VALE LA PENA ^^ Editado por SerenitoS en 25-abr-2008 a las 06:31 . |
|
|
|
|
Member
![]() |
Man....solo tengo 1 palabra para describir esta primer parte, es EXCELENTE. La intro me cague d risa jaja, la presentación de los "actores" la verdad q tmb muy bueno, con la música de Caballeros del Zodiaco....las partes q mostras en camara lenta en las dif batallas con sangre santando pa todos lados...
Muchos detalles q vale la pena apreciar ya q sin dudas te tomo mucho trabajo hacer. Espero con muchas ganas las otras partes para ver como sigue la historia .De nuevo mis Felicitaciones sere y un gusto haber podido aportar mi granito de arena en este proyecto Saludos PD: Dae rescataron tu escencia de chabon colgado q no tiene idea dl mundo te diste cuenta ??? DDD
|
|
Member
|
Noooo!!! grosisimo el video.. Posta, esta muy buena la pelea, con toda la sangre
![]() Espero las otras partes que quiero ver como termina Xp Mis felicitaciones ![]()
|
|
Senior Member
![]() |
hijo deeeeeeeeeeeeeee puuuuuuuuuuuuuuuuuuu. como y loo veooo dios como espere este momento
, para q lo subas a youtube, HDP
||
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [ESTRENO]SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! - Mejor Video de Lineage 2 xD | SerenitoS | Sala Comun | 30 | 01-may-2008 11:39 |
| Video de C1 | xxGraeviusxx | Videos | 25 | 30-abr-2008 05:17 |
| [Adelanto(?) xD] Screens SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! | SerenitoS | Screenshots | 31 | 19-abr-2008 04:50 |
| El Mejor Video... | p4blo22 | Sala Comun | 1 | 25-feb-2008 03:41 |
| [Adelanto(?) xD] Screens SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! | SerenitoS | Sala Comun | 9 | 20-ene-2008 09:38 |