| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
William Shakespeare :O YouTube - YERIKO VS CHAOS RAIDER PVP disfrutenlo |
|
|
|
Senior Member
![]() |
GF para ámbos.
Lástima el "patético", habría que ver quién es realmente el patético ahí. Hay gente que no sabe cuando largar el bokeo. Y sobre VonOtto, dejalo que se entretenga con el hero chat, recordá que vive por y para este juego, debe sentir algo parecido a un orgasmo cada vez que lee sus estupideces en azul. Saludos!
|
Senior Member
![]() |
Alto pvp..(??) en un pvp tienen que estar los 2 violetas.
Y por lo demas creo que te cuesta un toke ajajaja
|
|
Senior Member
![]() |
No es por defender a nadie ni nada, ya que quien gana y quien pierde pierde, simple; pero parece que hay gente que todavía no sabe lo altamente fruta que es el Cancel en C4, te inutiliza en un 80% aun que te saque alrededor de 15 lvls, no me impresiona en absoluto el video en mi opinión.
|
Banned
![]() |
lo vi raro el pvp, ya q era un pvp asi tan esctructurado, segun lo q escribiste te lleva muchos lvls, vos empezaste sin CP, ahi se nota q sarpado el cancel q le re kbio y no te pegaba una ****** xDDD, y ah icuando qdaste en 300 de vida te salvo un super sleep.
mepa q yeriko en interlude se va a topear (?) jaja por cierto, me cae bien vonotto, pero ayer se sarpo diciendo boludeces en el hero voice.. no lo desactivo xq me gusta leer a los heroes cuando ponen boludeces, pero este se exede.. Quote:
moonlight sentinel, creo q uno de los PJ q mas M.def tiene, aparte de las pasivas de 3ra clase, y le mete sleep como quiere.. ah otra cosa, y porque usas el mouse?, noto un cierto "delay" entre tus acciones, porque no usas el teclado q es instantaneo? Editado por Triston en 06-may-2008 a las 11:29 . Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Si, cancel fruta, y estaba violeta ChaosRaider primero, pero eso no quita el hecho de que le lleva más de 10 lvls, tiene equipo A y joyas A/S, es 3ra, el empezó sin CP, y él se lo buscó agitando, se la banka xD
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|