| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Waaaaa, que manera de morirme por dios xD (en la segunda ronda no estuve porque estaba muerto de sueño y me fuí... a dormir xD). Muy groso bardo, de nuestro lado estábamos pegando cero buff después de los primeros minutos, veo que ustedes también xD Cancel de ****** jajaja, que manera de sufrir, encima la puerta abriéndose a la mitad del quilombo obligando a todos a moverse xD Me levanté con, desde bishop hasta SE, pasando por EE y PP xD (poco más y llego al SoR xD). GF a todos, fue sencillamente brutal y muy entretenido, tanto matar como morir. Aún me recuerdo gritando por TS "MATEN A FAITHFUL PTM, QUE SE SIGUEN REVIVIENDO, TARGET FAITHFUL!!!" y aún así era el único mogo que ni bien se levantaba le encajaba uno o dos promis de daño lastimoso xD
Tema aparte la violada que casi nos pega el Zaken esa noche tipo 4 de la matina cuando finalmente entramos y lo matamos (en la primera ronda no lo intentó nadie, en la segunda se cayó el server y los chicos de Mirage se retiraron porq no todos loguearon, según me llegó el dato, y la vez siguiente que abrió, organizé y lo matamos con 1 party de magos sin BD xD Bien a lo croto, con lo que había a mano xD (Gracias a Dios y a Cristian por el PoW xD). Saludos!
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Saludos.- /EDIT: desp de tratar de bajarlo por 10 min, postee aki y me dejo al fin ..... iwal q ****** pasa con FileFront de mied alguien m pueda explicar? / Yo tambien fui . a ver si salgo ![]()
__________________ BlackFire still burning in my veins COTS Active Member Editado por DarkFather en 17-may-2008 a las 02:44 . |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|