| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Podes configurar para que el zoom atraviese objetos y paredes pero te digo q es demasiado incomodo porque muchas veces tendes a hacer click "adentro" de las paredes y te vas para la pared... no se si quedo claro lo que quise decir... pero no solo se puede configurar la distancia y velocidad del zoom.
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
No es ilegal eso? |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Zoom infinito? porque va a ser ilegal? es simplemente cambiar un TRUE por un FALSE en los ini... el juego permite modificar los ini a piaccere.
|
|
Senior Member
|
ese zoom, k atraviesa paredes esta posteado en la seccion MODS DEL CLIENTE, lo podes bajar de ahi, asi lo hice yo, si esta posteado sera legal, sino ya lo hubiesen sacado..
toy bajando el vid, pero si tiene cumbia ya no me gusta ![]()
day of defeat: M#933.~ counter strike: zphxtkd.~ Lineage II: SymphonyX ![]() |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Hay muchas maneras de zoom... con velocidad de scroll lento o rapido, con maxima distancia, hacia afuera y hacia adentro, traspasar o no objetos, de que manera resetear el zoom, teclas predefinidas para un zoom X predefinido... y la lista sigue, es cuestion de probar.
Machin MysticMuse / MoonLight Sentinel VaeVictius DarkKnightS Editado por Hobsyllwin en 19-jun-2008 a las 10:19 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Cuando atacamos dion y BZ defiendo el castillo pegando a traves de las paredes.. era legal eso? 0.o dejen de decir boludeses y ponganse a jugar sin quejarse de todo ya cansan con lo etico, moral etc. Cuando lo hago yo es legal pero cuando lo hace el otro es ilegal hace semanas se estan manejando asi :S
|
|
|
Senior Member
![]() |
a mi me parecio weno el video....un cague de risa la parte del cambio de musica a la cumbia....eso de los tercera es cierto yo con gandallf la comia siempre re peton....pero bue era lo qeu habia.....pero posta que no en este video....pero si dentro del game a veces se traen tanta gente (porque en verdad si son mas) que se vuelve aburrido
dentro de todo me gusto el video!
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Posta, 100 mil target a vos eran xD
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |