| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
Yo usaba un programa de ZDsoft, pero no lo e usado para grabar un video de Lineage 2, pero supongo que tamb sirve. Screen Recorder, Game Recorder, Capture Streaming Video es gratuito |
|
|
|
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
La idea de usar rar en lugar de comprimirlo con algun programa de edicion de video es simple, estos programas comprimen el video en una relacion de (1/10 esto es 1Gb lo transforma en 100mb aprox, y dependiendo del codec y de la calidad seleccionada) aproximadamente pero en base a algoritmos que deterioran la calidad del video y una vez hecho esto, jamas podre lograr la calidad original del mismo. En cambio con winrar, no se logra tanta compresion (2/3 aprox seteandolo para la mejor compresion) y ademas tiene la opcion de generarlo en varios archivos para que les sea mas simple subirlos a rapidshare en partes de 100mb . Es un proceso lento, les llevara al menos 30min, pero es la mejor opcion si quieren que se vea info como nick, clan, etc. Sin dudas la forma mas simple de que me pasen archivos es utilizando la grabadora que trae incorporada el juego, no pesa nada y queda x mi cuenta hacer el render con una mejor calidad y hasta elegir el angulo de la camara. Recuerden que esto es un pedido de colaboracion "nadie esta obligado a perder 30min" pero si quieren que su nick salga en el video, no creo que sea un precio demasiado caro ![]() Editado por Soulbreak3r en 17-jun-2008 a las 01:02 . |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |