|
Senior Member
![]() |
Weno, desp de volverme loca como 3 semanas intentando entender el sony vegas y aun con problemas de comprecion, Les cuelgo el videito q hice con el aporte de todo Insane...
La calidad del video es buena,son casi 26 mins de video Renderizados en Xvid (X si alguno no lo puede ver solo tiene q bajar esos codecs :P)...Pesa MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM como 1gb xD, estoy a la espera de q el orco Desinflado me lo comprima sin perderle la calidad y lo suba a Filefront pero a pedido del gatero, lo posteo asi pesado, q ya q esta el server off tienen tiempo de bajarlo (Descarga para españoles aprox 30 mins 1hora, para argentinos 4 aprox) Espero estarlo subiendo rapido a Filefront bien comprimido. Musica para todos los gustos (menos cumbia U_U) Barditos grandes chicos.. de todo 1 poquito...Es mas q nada 1 puesta de Los insane en accion! ![]() Espero q les guste y q no me critiquien mucho >_< los proximos seran mejores :O (o eso espero xD) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|