| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Ta bueno, lo que te falto son owneadas de belfor, videos sin belfor no tienen tanta onda :$
Kain recentido hacete culiar por un burro ![]() Y todos saben que te hiciste Sps x que queres ser como yo, algun dia te voy a enseñar ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
jajaja charly sabes k con vos todo bien y siempre te dije k me gusta mas k juegas con belfor que con el gladia gae
bakfrut yo usao a evanni desde que era una niña desde 40 ayuda al duenio a subirla y el dejoel game hace meses y evanni esta armada y leveada si a vos te duele k te mate con otro pj aparte de mi principal es cosa tuya yo voy a los bardos con lo que me pida el clan que llevesi me piden que vaya como spetraldancer voy con malenna k es mia y me costo subirla si quieren tanke voy con kalhel k si me regalo mi amigo en lvl 72 me costo subirlo a 77 y hacerle subclases al level k la llevo si quieren bishop voy con alguno del clan de losk tengo si quieren Eva saint logeo a la eva saint del clan k yo lamochilee los ultimos levels para 78 etc etc en fin voy con lo que vaya es para divertirme k para eso juego si tienes algun problema con eso creo que es hora de que penses que el game es eso saludos aunk me odies :P |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
eaeae para la 3era tenes q terminar la 2da... y subi el DA pinga q tenes a 3ra.
Eso de tener logos verde en la party apesta.
|
|
|
Member
![]() |
Dios como pega el orco con frenzy ^^ 3k d daño a un DA ^^. buen video la edicion te las he visto muxo peores :P y un consejo, no vuelvas a pekiarte con el sps o vas a perderle el expertise D :P
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|