| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Esto es un video de algunas frapeadas de bardos contra quimeras y demas aliados, Bardos, dejense de poner videos donde van a buscar a gente bicheando <.<
Esta vez, el editor del video a sido DEUTERIO que se ha encargado de hacerlo. Espero que les guste, tiene mas contenido que los anteriores videos y esta muy entretenido y es en mi opinion, Imparcial, que veo muchos de otros que vamos, matan 1 y cortan escenas -.-, y parecen todo PRO Salu2 xD MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service SnakeGZ_vs_Quimeras.avi - FileFront.com En caso de que no puedas ver el video, debe instalar el codec indicado por Deuterio un pokito mas abajo o bajando el VLC MEDIA PLAYER PD: Y ya tengo arma nuevaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Y con acumen +3 ![]() ![]() ![]()
Profession: Mystic Mouse Clan: TEZ Ally:Nilfheim Editado por patrick17 en 13-sep-2008 a las 08:56 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Buen video, el contenido me gusta, lo que no me gusta son esos efectos flasheros que le hacen si lo que interesa es saber quien se pega o lo que sea que hagan, no lo digo por este video solamente y la musica we ni me interesa si se ve igual sin volumen.
Hay una parte (la de Valley of Saint) que se matan entre ellos :S
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|