| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Bueno, como bien dice el titulo mi primer video, me puse a joder un rato con el virtual dub y salio esto :P, acepto criticas, bardeadas, todo sera bien recibido (?) XD
Gracias a kore por recomendarme el vegas, pero todavia no lo use, para la prox sera. En cuanto lo q es contenido, no tengo muchos videos porq siempre me olvido de poner el fraps, y otros tantos videos no encajan porq no los grabe con la misma resolucion pero bueno en fin.. aca esta YouTube - Lonco pvp Si, ya se q youtube es una cagada, pero pueden poner debajo a la derecha del video "watch in high quality", y se ve un poquito mejor :P Besos ![]()
|
|
|
Senior Member
![]() |
Me hiciste acordar a un chabon del team, al que lo obligamos a que no mire el teclado ni utilice el mouse al tirar skills.
Hasta le pusimos una venda y todo para que se acostumbre a distinguir las respectivas 'F', me sentí como Yoda. Me gusto, en especial la música (para ser el primer video). Aur'voir.
|
|
|
Banned
![]() |
lindo video, alto tema de sonata arctica, no recuerdo cual era, pero muy bueno :3
pd: wildfire rox. jajaja en el primer bardo de AL la re peteaste ahi con el F2 xDDD, deci q los otros mataron sino piso directo x Editado por Triston en 08-ago-2008 a las 03:24 . |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
El tema de los F es porq cuando aprieto Control+ El F, no me lo toma como ataque (osea si el otro esta blanco, si esta violeta si uso los F de una), pero si esta violeta tengo q hacer control+click sobre la barra. Ahora un amigo me enseño q puedo usar el forceskills asi q tengo toda una barra de macros con el forceskill
Editado por Breniac en 08-ago-2008 a las 04:02 . |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|