| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Quote:
aunke el skill en F6 por la baja calidad del video, es muy parecido al bluff . (como duelen los dagazos del abyss u.u) ![]() |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Ese daguero safa del target,solo le pega un gladia y un pp q le intenta meter root nada mas,decis q dvp no existes mira esto...no puede tener tanto aguante
http://youtube.com/watch?v=oB50Gr9N6Uw Lastima q el video no este completo,yo lo tengo completo y con muy buena calidad pero no tengo ganas de subirlo xD
|
|
|
Senior Member
|
nada lo TH somo mas groxos
Ese pvp entre el TH y el AW, ese TH es manko, por q como el AW el tambien podria aver usado en trink y todos los otros skilles q en interlude si sirven en pvp En gz yo siendo 54 y uN AW 55 salimos 2 a 3,(lpm perdi) Yo tenia set mithril(el primero grado c)y kris, el tenia doom y DS+4, osea el tenia un lvl mas de skill q yo, yo tenia mejor arma pero peor ropa auque me gano en igual condisiones me parese q lo arruinava, pero igual en los pvp entre dageros es pura suerte. |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
estoy seguro q el aw contra el q jugaste no tenia dedos.. el aw en c4 y c5 no tiene rival en el th.. lo digo por experiencia |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
kien te dijo ke el daguero es para andar haciendo a 1 vs 1? tas muy equivocado, el daguero bardea y siendo AW tiene ke ser muy escurridizo y bajar lo ke esta servido en bandeja de plata mira los videos de GA1, ese tipo la rolea con el AW ![]()
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que es esto? | Athan | El Cementerio | 24 | 06-dic-2007 12:47 |
| Infraction for Ed3Rs: Esto si me mandas PM, ESTO! | Kentares | Servidores ComunidadZero | 0 | 20-nov-2007 04:49 |