| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Muy lindo el video matando heroes felicidades!! pero no es para tanto :S
si los heroes no tienen nada especial q va a pasar cuando los bajen con la misma cantidad de pjs.... se arman un foro para discutir cada pvp ganado? |
|
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
me enojo por q personas como vos siempre hablan cualquier cosa sin ninguna clase de peso para dañar la reputacion de los demas. no se q mas te quieras inventar.. a lo mejor mañana apareces inspirado diciendo q estoy editado o algun otro heroe ni da contestarte mas solamente si vas a hablar o acusar a alguien mas, haslo con razones de peso |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
jaja este flaco me mata de risa, defiende a niu jajaja dios debe ser del mismo palo jaja besos locura y por lo menos defende a alguien q valga la pena ^^
|
|
|
Member
![]() |
Quote:
![]() pd. Postear giladas lo hace CUALKIERA, y ya ke estamos yo tmb me prendo ![]() |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
no sera por q nunca estas en ninguno y es mas facil poner boludeces como lo haces vos y no tener con q defenderlas? tal vez , solo tal vez si tuvieras un poco mas idea tus FAMOSAS preguntas se respondieran.
y solo para q tu mente tan desesperada de informacion, estuve es mas de una war en C1 en todos los asedios en q mi clan participo, en mas de los muchos bardos q se armaron, solo q a vos como al q te gusta defender no estan, es sencillo q me queres conocer empeza a ir a esos lados y tal vez te lleves una sorpresa. saludos y segui en tu cueva ^^
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |