| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Hay personas en ese video ke es su primer bardo, no? porke pegan en desorden! ejemplo: el orco tyrant de los infinity ke pega cuando ya estan todos sus amigos en el piso y tira una ****** de bola ke no sirve para NADA! xD... los hellraiser como siempre, unos cracks.
PD: Muy buenos los 3 spellsinger de hellraiser Saludos. |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Lo unico que puedo decir es congratz a los infinity que estuvieron en ese bardo , pusieron mucho huevo , mucho rez y seguir pegando , creo que tendrian que haber caido algunos mas grosos de su ally para dar un buen bardo.
A los Hr que les puedo decir , cada ves mas lvl y su extensa experiencia hacen la dif en un bardo, congratz a ustedes tambien. SeeYaa.
|
|
|
Senior Member
![]() |
1 sola vez aprete F5 (bajando)
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
me gusto el mass resu, pero sin nobles es al pedo :P Estubo bueno por lo ke vi, pero igual no hubiera participado
Bastantes profesiones y variadas tenia infinity, hace divertido el bardo no como la frutada singer de HM ke parece un camion de bomberos, todos tirando agua jajajaja |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Copado video, como dijeron mas arriba mas organizacion les faltaba, pero lindo bardo
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan JB (Infinity) reclutando | Vunn | Busco (Clan/Miembros) | 14 | 08-abr-2008 08:34 |
| Infinity Adventure's | Leuka | Historias Roleras | 15 | 24-mar-2008 07:51 |
| Bardo Bardo !!! | Ekoms | Screenshots | 26 | 05-feb-2008 06:48 |
| Clan RElNClDENTES, Alianza INFINITY | eXtremeWarrior | Clanes | 28 | 24-ene-2008 05:00 |
| Bardo Bardo Bardo | Ayax | Sala Comun | 22 | 22-ene-2008 01:13 |