| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Junior Member
![]() |
Que paso con tu comentario de calidad>cantidad.....tus manos son más rápidas q tu cerebro o tuviste suerte de que este último llegase a funcionar por un segundo y saliera edit. Hombre si tuviera q elegir entre ver esto y telebasura todavia me lo pensaba.
Sobre el papel en equipo y lvl superiores los hr a los infinity resultado mas q predecible, cuando apareció rudock y un mago con dc dejaron de sacarte 200 con las magias o ataques fallidos y empezaron a comer algunos hr. El video es pasable pq los infinity no dejan de revivirse y pegar, si no ni eso... |
|
|
|
|
Member
![]() |
Edito ciertos comentarios a pedido mio, porque fuera que se de el quilombo y la guerra no voy a permitir faltas de respeto ******s, al menos en mi alianza.
Bajando el video, fue un lindo bardo
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
Member
![]() |
orco infeliz no me habia dado cuanta que andabas sin pantalones jajaja que animal
tubo lindo el bardo, tampoco me habia dado cuanta que habia una enana tirando hurris que grosa :$
|
|
|
Senior Member
|
No puedo bajarlo tampoco... lo hostearias en otro lado?
|
|
Member
![]() |
yo le mande download y me decia q los servers taban inaccesibles, lo mantube un rato asi rompiendole las bolas, q me mando a otra pagina q me decia q la descarga no se podia realizar xD le segui hinchando las bolas con actualizar y finalmente mando la descarga
le gane a filefront!! O.o |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Clan JB (Infinity) reclutando | Vunn | Busco (Clan/Miembros) | 14 | 08-abr-2008 08:34 |
| Infinity Adventure's | Leuka | Historias Roleras | 15 | 24-mar-2008 07:51 |
| Bardo Bardo !!! | Ekoms | Screenshots | 26 | 05-feb-2008 06:48 |
| Clan RElNClDENTES, Alianza INFINITY | eXtremeWarrior | Clanes | 28 | 24-ene-2008 05:00 |
| Bardo Bardo Bardo | Ayax | Sala Comun | 22 | 22-ene-2008 01:13 |