| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Senior Member
![]() |
Me baje el after, por molestar no estaba jugando de hace un par de meses, y me puse a boludiar:
YouTube - Mi primer sable laser COn el premiere hize toda la parte de sonido y titulos. Ya me di cuenta que con Premiere no trabajas tanto, pero esta bueno, todavia reniego un poco con la exportación. Si me puedes pasar un par de tips sobre eso, algun buen codec, como instalarlo. Me pasa que con ciertas transciones pierdo calidad o se me manchan las imagenes cuando exporto, como evitarlo sin cambiar de transciones, o lo que puedes te estare muy agradecido =)
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [ESTRENO]SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! - Mejor Video de Lineage 2 xD | SerenitoS | Videos | 116 | 30-nov-2008 01:44 |
| ♦Tutorial♦ Como hacer una firma en Photoshop | bogdasha16 | Screenshots | 30 | 12-ago-2008 11:23 |
| [ESTRENO]SerenitoS Video Tester VOLUMEN -0.3! - Mejor Video de Lineage 2 xD | SerenitoS | Sala Comun | 30 | 01-may-2008 11:39 |
| [DD] Adobe Photoshop CS3 Classroom in a Book | M&M | Sala Comun | 2 | 20-dic-2007 09:25 |