| Hola visitante, por favor registrate para tener acceso total al foro |
|
|
Member
![]() |
Me baje el fraps hace poco y salio esto xD, es cortito y se ve medio feo pero es lo q hay :P
http://rapidshare.com/files/78144727..._0006.wmv.html Salu2 |
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
La proxima salite de la party y kedate solo asi parece que me mataste solo tu, almenos disimularas un poco. La calidad es pesima, la musica peor y la edicion... simplemente no hay. Aprendea poner la opcion Disable Overlay Corner del fraps asi no se ven los numeros en la pantalla Spielberg. Por el amor de dios aprende a pvpear sin tener que clikear en los skilles con el mouse no podes ser taaaaan mancooo, dile a tormenta que te enseñe jajajaja. Me vas a matar de risaaaa luego te doy un premio por bajar a 2 tankes y 1 elder jajajajajajaja no puedo jajajajaja P.D: Este intento de video no tendra algo que ver con quien alguien haya subido uno hace poco no? =) |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
![]() :P |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
blue hacele caso a gandito, el sabe lo que te dice, te esta hablando el mismisimo pj que posteaba videos de el solo en TOI matando 1 party entera y la re ruleaba, mas que el...enrealidad era el ingame con autoheal de NeoMz y a fabix danceando re walkero.
gandito es un grosoooooooooo que desde que empesaron a "controlar lo de los walkers" nunca mas salio a bardearla como antes. PD: gandito por que no posteas los videos GROSISIMOSSSS esos en los que matabas de a 2 o 3 pjs 60- en FG con tu super vortex XDDDDDDDDD liamgallagher
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Ahhhh no me sirve que no aceptais war... lo habia olvidado. |
|
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
despues tenemos war con media server mas, pero las unicas activas son con BZ1 y los larvas esos. y lo de inventar sabes bien que a NeoMz lo tenias en autoheal a full, y eso no lo digo yo lo dice gente que hiva de bardo con vos... liamgallagher
|
|
|
|
Senior Member
![]() |
Quote:
Neomz no estaba en heal ya te lo explike y te di una serie de pruebas y argumentos no tiene sentido que sigamos discuentiendo sobre algo offtopic y que jamas estaremos deacuerdo. Aca te muestro mi amigo blueyes lo facil que es vanagloriarse de los meritos ajenos, ves como puedo postear esta imagen y todos pensaran que me los baje yo? cuando fuimos una party. ![]() HR nunca cancela WAR!!! NUNCA! Esto fue poco antes de que se cayera el server. ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Bardo Bardo !!! | Ekoms | Screenshots | 26 | 05-feb-2008 06:48 |
| Bardo Bardo Bardo | Ayax | Sala Comun | 22 | 22-ene-2008 01:13 |
| Bardo en TOI: Hellraiser vs Infinity | Gorlok | Videos | 45 | 16-dic-2007 04:46 |