Es cierto el video no tiene buena calidad, ni efectos ni presentacion ni edicion es patetico... Dices que yo sumo gente de low lvl? en todo el video te veo pegandole a gente de menor lvl y siendo ustedes mayoria numerica.
Primera screen: Se ve la cantidad de gente que son vs 3pjs... patetico....
Segunda screen:Todas las larvas a por mi?muauhauhua
Tercera screen:bsoe vs 3 Larvas cancelandome a la vez y un necro tukeandome hace rato? loool p.d: kb critico
Cuarta screen: Para poder pegarme necesitas estar full buff y ESPERAR a tirarme war para poder cancelarme primero pq sino no pegas ni en pedo, lo cual te da una ventaja enorme sobre tu adversario sea el lvl o prof que sea. No te da la cara pechito aceptame la war y no uses el combo Camper+full buff+War+Cancel y veremos quien tira bsoe pechona xDDDDDD

Mira aqui los que son x dioooooos 2 parties vs 3 gatos sueltos hhahahaha y la siguene screen como va a tomar bsoe ginokiller de 2 parties campeandole la GK pero que pecho este gino....no podes ser tan cararota pechona.
En fin solo demuestras que sigues en un clan que tira y cancela war, que campeas GK con dos parties y te crees grosso por ello y que tenes que hacer un video con letras MAYUS sobre mi como mermelada por falta de originalidad, pobecito chuquer que ta cansado de comerla.
P.D: powebyque??? otro muerto que vive de mi? dios mio cuantas larvas.